Críticas de Casi imposible

Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

2019
120 min
Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Casi imposible

5 / 10
No llega a comedia gamberra, aunque tenga algún toque, tampoco a sátira política, pues le falta mala leche y realismo, quizás se acerca más a comedia romántica, aunque la verdad es que tampoco me creo en ningún momento esa relación, ni tiene la química ni el ingenio de las buenas comedias románticas.
En fin, una comedia bastante tontorrona, con personajes bastante ridículos pero por falta de credibilidad y profundidad, no porque se busque ese humor. Historieta con mucho almíbar para la taquilla, se me hizo larga (qué manía de hacer películas de dos horas).

7.5 / 10
No sé por qué exactamente, pero me esperaba una película romántica bastante más "realista" de lo que me he encontrado.
Es entretenida, tiene sus momentos divertidos, la dinámica entre los dos protagonistas me gusta... pero en todos los demás elementos es surrealista y roza lo ridículo. El problema es que tampoco la calificaría de comedia romántica, porque le falta todo lo pasteloso e idílico que tienen este tipo de películas; y su humor es demasiado suave para ser una "comedia gamberra". Está a puente entre estas dos, y el resultado es algo raro aunque a la vez funciona.

6.5 / 10
En general, me gustó esta peli aunque esperaba más.
La primera mitad me resulto más entretenida que la segunda, donde empieza a decaer un poco. Los diálogos podrían haber sido un poco más elaborados y algunas situaciones resultan poco creíbles.
Además (y esto es super personal) me revienta que en Netflix siempre representen a la Argentina como una cueva de nazis. ¡No, gente, nada que ver! Sí, hubo nazis que se escondieron acá, pero fue hace mil años y la comunidad judía acá es enorme. Hay muchos conductores, periodistas y actores/actrices judíos, yo tengo unas cuantas amigas y conocidos judíos. No da que el protagonista diga "en este lugar escondieron a los asesinos de mi abuelo"... Y también parece como que lo único que sabemos hacer es bailar el tango... Pero bueno, dejando a parte mi descarga nacionalista, que seguro les interese a muy pocos de los que estén leyendo esto...
La película es entretenida, para nada profunda (y llena de estereotipos, como el descrito arriba) y tal vez un poco larga. Pero sirve para pasar el rato.

4 / 10
Obviamente vi esta película por Charlize Theron, que es una reina incluso en una película como esta, aunque está claro que es quien le aporta la elegancia, no podría ser de otra manera si al lado tenemos a Seth Rogen aportando el lado cafre. Así que es una comedia romántica un poco peculiar, y aun así no aporta nada original porque todo son clichés y se ve venir el final a kilómetros.

El típico reencuentro después de varios años donde se ve por dónde ha tirado la vida de cada uno de los protagonistas y cómo han cambiado respecto a quienes eran y respecto al otro, y es que son polos opuestos en todos los aspectos. Pero, como es de esperar, vuelven a cruzar caminos, con Charlotte contratando a Fred, y esas diferencias darán pie a los típicos desencuentros pero también a que cada uno influya en el otro, sobre todo él en ella, y se planteen ciertas cuestiones y esos debates no sólo políticos en este caso, también los internos habituales. Vamos, ese que sí que no, con fachada de amor imposible, supongo que de ahí la traducción del título, que sabes cómo va a terminar antes siquiera de que salga el título.

Vamos, como ya he dicho, es un cliché tras otro, y es que a mí el humor de Seth Rogen no me termina de convencer, aunque tiene algún punto divertido aquí y allí, pero además Charlize y él tienen cero química, es que los ves y es un poco La dama y el vagabundo. Y aunque es predecible hasta decir basta, tampoco es la típica comedia romántica, y repito que los personajes no me pegan ni con cola, pero eso también está muy visto. Seguramente si te va este tipo de humor te gustará algo más, aunque si buscas una comedia romántica no sé si te convencerá del todo. A mí ni como una cosa ni como la otra, y de no ser por Charlize seguramente le habría puesto menos nota.

5.5 / 10
Cuando vamos a ver una película de Seth Rogen sabemos qué vamos a ver. Cuando vamos a ver una película de Charlize Theron sabemos a quién vamos a ver. Así que el espacio para la incertidumbre en Long Shot (¿el título hace referencia a eso que los que hemos visto la película pensamos?) es más bien escaso.
Estamos ante una comedia romántica con trasfondo político que no se corta a la hora de tirar de tópicos o de seguir el patrón básico de este tipo de cine. Sin embargo, el carisma de los protagonistas hará que todos los que gusten del humor irreverente de Rogen pasen un rato divertido.

6 / 10
Buena comedia romántica con Charlize Theron, que es un plus. Tiene bastantes momentos graciosos.

0 10 6.3 99