Críticas de Capitana Marvel

Logeate para poder valorar esta película

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Capitana Marvel

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
no conozco los cómics del personaje, así que no me pueden influir....el principio de la peli es muy confuso, cuando consiguen encauzar la trama se vuelve mas interesante me han sorprendido los skrull mucha acción y entretenimiento
va de menos a mas y consigue entrar en el universo vengadores, pero no es tan resolutiva como la habían presentado en un inicio

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Antes de entrar a comentar la película de la "Capitana Marvel" he de decir que salvo alguna ocasional aparición del personaje en los cómics de los X - Men cuando todavía era la Ms Marvel, pues lo cierto es que no sabía demasiado del personaje antes de ver la película, a parte del hecho de que había sido hacía un tiempo, en los comics y después en la película, elegida para ser la Wonder Woman de Marvel, pese a que Carol Danvers (capitana Marvel) tiene más que ver con otro personaje de DC, en concreto Kara Danvers (Supergirl), ya que son ambas rubias, poderosas a niveles cósmicos, visten colores similares, etc...
No me quiero alargar mucho con esta introducción, pero creo que Marvel tenía personajes femeninos mucho más interesantes para ocupar ese lugar de Mujer Maravilla en su universo ficticio, como por ejemplo Tormenta, la Bruja Escarlata, Jean Grey, Elektra, Pícara, la Viuda Negra, Psylocke (Mariposa Mental), Gamora, Kitty Pride, Jessica Jones, o incluso la nueva Ms Marvel (Kamala Khan) sólo por citar unas cuantas superheroínas que me gustan más que Carol...
En cualquier caso y hablando ya por fin de la película, diré que creo que Brie Larson lo hace bastante bien como la Capitana, que está acompañada por Samuel L. Jackson como Nick Fury, y un interesante reparto de actores y actrices.
Añadiré que tanto la banda sonora como la ambientación noventera me parecieron más que apropiadas.
Y que aunque la película hizo que me interesase por el personaje mucho más de lo que lo habían hecho los cómics, lo cierto es que pienso que a la historia le falta algo, pero no sé que, quizás sentimiento... no sé... pero creo que si algo ha hecho muy bien la serie de "Falcon y el soldado de invierno" es tratar el tema de la raza y la discriminación racial, reivindicando el "I'm black and I'm proud" (soy negro y estoy orgulloso) dentro del universo cinematográfico de Marvel, y en cierta forma algo como eso pero para las mujeres me faltó en esta película.
En cualquier caso la película está entretenida y yo por eso te la recomiendo porque creo podrás disfrutar de las aventuras de Carol, la Capitana Marvel.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4.5 / 10
Si esto es lo que nos depara Marvel, apaga y vámonos.
Se acabaron las ilusiones de un montón de fieles a la marca, que ven como una y otra vez, abaratan su pasado para arrastrar a todos los públicos.
Si esa es su nueva fórmula, y de hecho ya la hemos vivido en el universo StarWars, yo me apeo aquí. No volvereis a ver un duro mío en vuestras arcas, me conformaré con piratearlas para verlas en un rato perdido cuando no me quede otra cosa que hacer.
A los que se quedan, pues hincharos a Palomitas que será lo mejor que os va a salir de ese momento.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6 / 10
"CAPITANA MARVEL (Sin Spoilers)".

tanto bombo, tanto bombo y al final es normalita no es la peor de marvel ni la mejor, eso sí, me gusta ella y le va mucho el personaje. larga vida a la capitana marvel.

agradezco y es lo que más me gusta de la película la parte de volver a personajes de la saga como furia, coulson, y mira por qué no a los kree ya conocidos por guardianes de la galaxia

la parte inicial galáctica me ha parecido un poco insulsa (no como en los guardianes), el tema de los kree/skrull no esperaba que fuera así, pero tiene su cosa.

y lo del ojo, ay lo del ojo, vaya momento más chorra, todos esperábamos algo mucho más fuerte la verdad ja ja ja.

creo que es un personaje que funcionara mejor en grupo que en solitario.

buena escena post créditos, y simpática (aunque sin importancia) la escena post crédito final.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Capitana Marvel y esos minutos a lo dragon ball que no se lo quita nadie.

Una película de orígenes 100% en eso no te defrauda en absoluto, pero como se veía venir, no ha sido la gran cosa que los tráilers nos estaban enseñando, aunque tampoco era un personaje que me llamará mucho de un principio, la han colocado en un sitio del universo, que desde mi punto de vista, es esencial, aunque muchos críticos digan que no, que no deberían de haber contado su historia en este punto, pero para mí sí ha sido así.

Ha sido unas de las películas de Marvel Studios con más hate que he visto en mi vida y no debería de haber sido así. Es cierto que no es la mejor sin lugar a duda, ya que se queda en una película “normalilla” de orígenes, pero de eso, ha “intentar” hacer boicot antes ni si quiera verla, pues no lo veo.

Con una actriz que no consigue dar ese carisma en la gran pantalla, como por ejemplo lo dio la actriz de Wonder Woman, se nota que lo intenta, con las típicas bromas, pero sin exceso y aun así, no llega a trasmitir nada al espectador, a excepción de algunas escenas que si consigue ponerte los pelos de punta.

Los efectos especiales no hay que comentar mucho, son buenos y bonitos a la vista, con unos minutos a lo dragon ball, que si la veis, no podéis decir que no es así.

Y no hay mucho más que contar, es una historia normal, con orígenes normales, pero hay que verla si o si, para poder ver la película de End Game, sin lugar a dudas, ya que como se iba diciendo, Capitana Marvel va a ser muy importante en ella.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
A mí Capitana Marvel me ha gustado, está entretenida y ha habido momentos que los he gozado. Es una historia que aúna orígenes y desarrollo parcial de un personaje y una pequeña introducción a la parte galáctica del Universo. Carol Danvers está interpretada maravillosamente por una magnética y en estado de gracia Brie Larson. La cual tiene una química innegable con Samuel L. Jackson, lo que se traslada a la pantalla. Tiene gags, easter eggs, un puñado de guiños, música noventera, momentos kick-ass y otros referenciales, que no está de más tener ahí para el futuro.

Por otra parte, no innova, es fórmula Marvel sobre orígenes, con mezcla de buddy-movie y carisma, pero te gana y eso es lo que realmente importa.


¿Es la mejor película del UCM? Pues no, pero tampoco es la peor, dista mucho de ello. No entiendo la campaña de acoso y derribo que sufre.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
4 / 10
Entretenida, no es la peor del universo marvel pero tampoco la mejor.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Lo mejor de esta película sin duda está en los toques de nostalgia: la banda sonora con música de No Doubt, de REM, de Des'ree... es genial, los recuerdos y guiños a los años 90 en general. También el homenaje a Stan Lee dedicándole por completo los créditos iniciales y su cameo, el uso de los flashbacks para explicar la historia, el humor bien dosificado, tiene sus puntazos pero no se hace cansina de tanto chiste metido con calzador...
En fin, todos esos pequeños detalles que Marvel cuida siempre. ¿Que quizá el argumento es flojo? A mí no me lo ha parecido, pero aún así, hay otras cosas que lo compensan con creces. Siempre digo en mis críticas que soy fanática del MCU, pero reconozco que no he leído un cómic en mi vida, por lo tanto mis opiniones se refieren únicamente a las pelis, sin comparaciones.
Se me ha hecho corto el papel de Coulson. No puedo remediarlo, la serie Agentes de Shield es mi debilidad y esperaba ver algo más de él.
Y el gato... ¡¡el gato!! (Me ha parecido poco gato, jajajaja)
He tenido que pararme a pensar dónde estaba el teseracto en los años 90. Si se había hundido con el capi en los 40, luego Howard lo encontró en el hielo, entonces estaba en poder de Shield, y se supone que Mar vell lo tomaría prestado de ellos. No está muy explicado, pero supongo que será algo así.
El ojo de Fury. Creo que era en El soldado de invierno cuando decía algo así como que la última vez que había confiado en alguien perdió el ojo. Es decir, ¿que se confió con Goose? De todas formas, tiene gracia que tenga el ojo "gafado" desde el inicio de la peli XD
Pero sí, finalmente, todo bien hilado. Sabemos porqué Carol no había aparecido hasta ahora, cómo puede Fury contactar con ella, que ya se había usado el Teseracto y cómo comenzó la iniciativa Vengadores.
Guiños como: ¿pretendes quedarte conmigo viendo El príncipe de Bel-Air? o la impaciencia de Carol mientras el Windows 95 carga el reproductor de CDs, me traen recuerdos de mi infancia, ¡qué tiempos!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
3 / 10
¿Acaso alguien ignora lo que el cine de los universos Marvel y/o DC les va a deparar? Dudosa e hipotética contestación afirmativa sería porque todo el mundo sabe lo que va a visionar: efectos especiales, espectacularidad, libreto más o menos plausible (más menos que más ante las cuantiosas imposibilidades humanas al violar tantísimas leyes físicas) y, sobre todo, imagen y sonido.

Así pues, y ciñéndonos a todo lo expuesto más arriba, película ni mejor ni peor (bastante más de esto que de aquello) que otras cintas de sus antedichas productoras y que gustará a sus adeptos, pero que es un CASTIGO. ·1 sobre 5· ..PICARD..

Posdata: la amenaza se me antoja viable, habrá continuaciones. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
7 / 10
El universo marvel tiene que mejorar las películas

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
Una película que me ha dejado con ganas de más, ha sido como un souffle que no ha terminado de subir. Lo que no quiere decir que sea aburrida. Hay toques de humor muy buenos, sobre todo en las intervenciones de Furia, y si bien había partes que se hacían un poco pesadas, te ayudaban a dar una imagen un poco más global de lo que ocurría.
En realidad me decepciona que creen tantas expectativas en torno a la Capitana Marvel como persona y luego su intervención en los vengadores sea tan superflua. No lo entiendo, es poderosa a más no poder por las demostraciones finales de la peli y luego casi no hace nada, incomprensible.
El argumento en sí de esta película es muy bueno y los efectos especiales también, pero me ha faltado algo más de corazón.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
La película está bien. Cualquier película de los estudios Marvel nos garantiza un entretenimiento notable. Y aunque la disfruté de principio a fin sí me pareció un poco fría. No llegué a conectar del todo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
7 / 10
me ha parecido un poco floja la pelicula pero entretenida. Tenia ganas de ver un poco más nick furia (ha estado bien)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Lejos de las estúpidas polémicas, la película entretiene pero es muy flojita. Sobre todo si comparamos la media del género actual. La dirección de las escenas de acción junto el constante tono cómico son de lo peor.

Lo único salvable es lo bien que han conseguido rejuvenecer a Samuel L. Jackson.

Olvidable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Película entretenida para uno de los personajes menos conocidos de Marvel, interesante como una historia de los orígenes de Carol Danvers y de los Vengadores. En principio no me llamaba demasiado la atención verla, pero me ha gustado más de lo que esperaba.

Buen enfoque del personaje y buenos guiños a la década de los años noventa, sin resultar cargantes.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
No se que decir sobre esta película, no se si es mejor que las de Thor por ejemplo o peor.

Me ha dejado un sabor agridulce que no consigo quitar. Nunca me gustó el personaje en los cómics, pero aquí me gusta menos.

Bastante regulera

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Película de superheroes. Brie Larson como capitana, dudas. Me cae bien el gato.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Lo peor de la peli: los primeros 20 minutos. El resto me ha sorprendido muy gratamente ya que la prota cae bien, tiene guiños geniales a los 90, chistes graciosos y sin abusar de ellos e incluso te explica alguna cosa del universo muy interesante y que seguro nos hemos preguntado muchas veces.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 773