Críticas de Amenaza en el espacio

Logeate para poder valorar esta película

Un rudo mecánico es elegido para estar despierto y dar mantenimiento al arca interestelar de una nave espacial que mantiene con vida a unos pocos miles de supervivientes de una Tierra moribunda. El peligro llega cuando un alien capaz de cambiar de forma aparece en la nave para acabar con todos los supervivientes.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Amenaza en el espacio

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Ya sabemos cuando vamos a ver una película de Bruce Willis de su ultima etapa con que nos vamos a encontrar. Normalmente suele ser el único actor del reparto conocido, aunque aqui nos encontramos con otros conocidos que parece que también necesitan el dinero como Rachel Nichols, Callan Mulvey o Thomas Jane. Pero para mi esta película tiene un plus por que si metes bichos en una nave espacial al final consigue que me guste la película, sobretodo si sabes que vas a ver una serie muy B y que no dura mucho mas de hora y media

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
4.5 / 10
Hay películas en las que no entiendo porqué actores de la talla de Bruce Willis aceptan aparecer, es mala a rabiar, no mala de las "buenas", que te ríes, no, mala a secas.

Para tener un "ejercito" menudo equipazo...

El alien, tenía su cosa, generaba intriga...hasta que llega su forma final , vaya churro.

Si podéis evitar verla mejor, avisados estáis.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 3.8 21