Críticas de Bloodshot

Logeate para poder valorar esta película

Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver a ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejaría amnésico.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Bloodshot

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Entretenida cumple su cometido entreter y dar las dosis de accion que se esperan al ver a vin diesel y a mi me vale soy asi de simple,tenemos a un vin diesel mamadisimo repartiendo a diestro y siniestro ahora con superpoderes lastima que no le fuese bien en cines con la recaudacion

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
entretenida peli de acción
me esperaba menos de ella, pero es que es de ese tipo de pelis que no tiene otra cosa y te da lo que sabes que te va a dar
acción, explosiones, persecuciones y tiroteos
vin diesel haciendo lo que sabe, no le pidas otra cosa

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Peli de accion a la cual se le ven las costuras por todos los lados pero que para echar la cuarentena vale (la he visto de un screener, si)
Todos sabemos que vin Diesel pues tiene un registro y su estilo de peliculas es el mismo pero guy pearce, tío, que hiciste memento (iron man 3 también, no me olvido de ese horror), va con el piloto automático.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
5.5 / 10
Mala, debi ver otra cosa, nada que buscar en la mayoria de las pelis de Vin.
Un actor de categoria media y cuidao. La historia de la peli con una sarta de incongruencias. Pero ni modos.. no todos es pelis buenas..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6 / 10
Buena pelicula de accion, parecida a la saga "soldado universal", No es nada del otro mundo pero esta entretenida y tiene dosis de accion del mitad al final de la pelicula.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
4.5 / 10
Vin, me encanta, pero veo que se esta encasquillando en esta temática.

No me ha gustado tanto como creía, tiran del chiste fácil de la trama sin sorpresas...

Algunas de las escenas de acción son buenas, otras son un hacer por hacer.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
7 / 10
he visto la pelicula pensando que no seria la gran cosa y la verdad es que me ha parecido entretenida. Mucha acción , tiros y peleas como nos tiene acostumbrados el señor Diesel.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
2 / 10
Es "Bloodshot" otra colección de géneros y otra película más de superhumanos de tebeo extrapolada a la pantalla grande. Pues está todo dicho. Y aquí hago una reflexión: ¿Por qué Hollywood, en la actualidad, no se dedica a plasmar más proyectos cinéfilos como, por ejemplo, "Green book" -ver comentario, si se quiere- y sí un cine como este? ¿Buscando beneficios, únicamente? Es probable. Solo espero que esta cosa no se convierta en franquicia. .ESTÚPIDA. .1sobre 5. ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 9
6 / 10
Porque no sólo de Marvel y DC vive Hollywood, esta cinta adapta la historia del personaje homónimo de la editorial Valiant. No conozco al personaje del cómic por lo que no puedo valorarla como adapación aunque algo me dice que se ajusta poco al canon. La cinta no es una obra maestra aunque como cinta de acción con toques scifi cumple con su cometido. Ciertamente no es muy original y bebe de muchas cintas anteriores como Terminator (copian hasta la voz del chuache no me jodas) y otra que pongo en spolier porque me cargo la trama ( Código fuente (2011) ) pero es que no se por qué me vino a la mente esa cinta muy al inicio y luego vi que no iba muy desencaminado.

Un saludo. :)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Cuando ves en el cartel a Vin Diesel te esperas precisamente lo que te encuentras cuando ves la película. No, claro que no es ningún peliculón, ni nada con demasiada profundidad ni nada de eso, pero lo que esperas es acción y acción te da, y no poca. Puede que justo porque no esperaba gran cosa de la película me gustó y no me decepcionó, pero me mantuvo entretenida las casi dos horas que dura y me gustó ver a Sam Heughan en un registro completamente diferente al de Outlander, así que a mí me vale.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Bloodshot es una película basada en el personaje de Valiant Comics del mismo nombre. Una película llena de acción, venganza y ciencia ficción, trepidante y muy palomitera.
Las secuencias de combates están bien realizadas, el ritmo de la película es suficientemente rápido, y tiene algunos giros bastante interesantes.
Es una película en la que Vin Diesel encaja muy bien, y ofrece lo que se espera de él.
Entretiene todo el tiempo, y cualquiera que busque algo que le distraiga durante casi dos horas puede quedar satisfecho.
Si no quieres que te destripen la trama, evita ver alguno de los trailers.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Como le gusta a Vin Diesel ir en camiseta de tirantes, ni 10 minutos tarda en estar en ella, el equipo de vestuario lo tiene fácil con él. Es cosa mía o su cara cada vez se parece más a la de Bruce Willis? La película es bastante típica y tópica, alguien dudaba de que en cuanto enseño el brazo robótico el malo era Guy Pierce? y esa escena tan random de los botes de humo rojos y la cámara lenta en la sala de servidores… Por lo menos las escenas de acción están bien.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4.5 / 10
¿Renace otro universo de superhéroes?

Película basada en los comic de Valiant con el mismo nombre. Nos cuentan la historia de cómo una compañía acaba resucitando a una persona con nanotecnología.

La idea está bastante bien. La realización de otro universo de superhéroes diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, es una idea que seduce a todos los lectores de cómics.

Pero ha sido mal ejecutada por parte de Sony. Haciendo que el ritmo de la película sea irregular y acaba siendo desesperante en muchos sentidos.

Vin Diesel como Bloodshot no termino de verlo. No es un actor que me agrade personalmente y sus actuaciones dejan mucho que desear. Quitando las escenas de acción que siempre suelen estar a buen nivel de entretenimiento.

En este caso, lo que más destacan son los efectos a la hora de toda la acción, que no es poca. Pero a la hora de contar una historia, parece que no llega a tener ningún propósito.

Estaría guay ver a más personajes de Valiant en el cine. Ya ha sido confirmado el de Ninjak. Pero si termina siendo como esta producción, es mejor que no empiecen a realizarlo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Da lo que te imaginas cuando ves el cartel.
Me ha estado recordando mucho a soldado universal, pero cambias a Van Daam por Vin Diesel.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Una película de acción sin más. Él que parece un Terminator de fabricación china y algunos de los malos parecen el Doctor Octopus de Spiderman.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6 204