Críticas de Black and Blue

Logeate para poder valorar esta película

Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado.

2019
110 min
Acción Crimen Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Black and Blue

Crítico novel
PTG 8
8 / 10
A simple vista, la trama de la película resulta parecer algo simple, pero a medida que se desarrolla propone un trasfondo contundente y una protesta evidente contra la ilegalidad, la corrupción y la discriminación. Tomando como referencia principal que la protagonista es mujer y, además, afrodescendiente, se hace palpable la intención de respaldar la participación de las minorías y el empoderamiento femenino manifiesto en Alicia. Esta película es una oportunidad para echar un vistazo a lo que ocurre tras bambalinas en instituciones estatales y nos muestra una vez mas que la corrupción existe y que se viste de gala.
Superficialmente es una muy buena película para ver en cualquier jornada, contiene escenas bastante emocionantes (y eso que las persecuciones siempre lo son) que resaltan y abarcan prácticamente la totalidad de la película.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 27