Críticas de Bed of the Dead

Logeate para poder valorar esta película

Dos jóvenes parejas deciden acudir a un extraño lugar dónde el sexo tiene vital importancia. A punto de iniciar el juego amoroso entre ellos, se dan cuenta de que la cama donde pretenden efectuar esos gratificantes ejercicios, quiere ser la verdadera protagonista.

2016
88 min
Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Bed of the Dead

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Dos jóvenes parejas deciden, como regalo de cumpleaños de uno de ellos, pasar una desenfrenada noche juntos y revueltos en una especie de club.
La única habitación libre no está disponible al público, pero gracias a sobornar a un empleado, ya pueden disponer de esa habitación y empezar la fiesta, incluyendo a la cama como un invitado inesperado.

La mayoría de la película tiene lugar en esa habitación, mostrando flashbacks de los protagonistas en la misma, espíritus vengativos, viajes en el tiempo y muertes sangrientas.
Con el paso del tiempo se va revelando el pasado de estos personajes, dándonos pistas de por qué están en esta situación. También hay un detective investigando, que aunque parezca que no tiene ninguna relación con los hechos, también está conectado de alguna manera.

Bed of the Dead tiene una premisa curiosa y la ejecución también es interesante. Es un entretenido viaje de hora y media que te hará replantearte si quieres volver a dormir en una cama que no sea la tuya.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.4 4