Críticas de Becky

Logeate para poder valorar esta película

Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago.

2020
92 min
Suspense Terror Acción

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Becky

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Cuando sabes a lo que has venido, tiene su punto disfrutable.

Es una home invasion en el que es una niña preadolescente la que hace que los malos lo pasen regular.

A partir de aquí es como el 85% de las películas de este estilo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Becky es otra más de esas películas en las que unos cacos te invaden la casa y tienes que defenderla como sea. Se podría decir que es otra más, pero gracias al buen hacer de la actriz Lulu Wilson, sobresale un poco del montón, por que es ella la que sostiene la película. Lulu hace de Becky, una adolescente hiper cabreada y con una alta dosis de psicópata que hace todo lo que está en su mano para hacerles la vida imposible a unos ex-convictos liderados por un Kevin James, totalmente alejado de sus papeles cómicos por los que se le conoce, que intentan conseguir algo que hay en la casa.

Aunque Becky debe andar por el 1’50-1’60, se las ingenia para darles caña a los malos y lo hace con unas muertes bastante explicitas y gores. Se podría decir que es una mezcla entre survival y película de acción. Aunque no tenga mucho que ver, me vino Hard Candy a la cabeza. Por el final que tiene, pinta a que habrá segunda parte a poco que se de bien en taquilla.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 40