Críticas de Barrenderos espaciales

Logeate para poder valorar esta película

En 2092, la tripulación de una nave basurero espacial llama Victory descubre un robot humanoide llamado Dorothy, un arma de destrucción masiva, y se ven envueltos en un negocio de alto riesgo.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Barrenderos espaciales

Crítico honorable
PTG 1
9 / 10
¿Nombre del Anime?

Un Anime en toda regla, un refrito delicioso en base a muchas otras obras, no tiene absolutamente nada original, y eso no la desmerece en ningún aspecto. Toma prestado de todos lados sin vergüenza ninguna, pero con respecto hacía si misma. Se nota el amor que le han puesto.
Es el ejemplo de como trasformar algo ordinario en inolvidable, recordándome mucho a Ready Player One o Speed Racer, dos películas extraordinarias en su simpleza y efectismo, desbordando carisma. Ejemplos de esa falta de necesidad de ser lo que no son. Mucho cine busca desde sus simples bases dar algo más, contar una historia trascendental o ser "maduros", logrando todo lo contrario.
Podemos poner el cine de Marvel como ejemplo de vergüenza ajena, desbordando niñoratismo por todas partes. Cuando sus mejores películas son Guardianes de la Galaxia y Ant-man, que al mismos tiempo, y justamente, son sus películas menos maduras que apuestan por un entretenimiento sano, sin buscar un drama inexistente y grandilocuencia estúpida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Barrenderos espaciales salvando a la humanidad en este caso la misma tierra de su destruccion no hay mejor premisa para una pelicula de ciencia ficcion si a eso le sumas roboces avanzados,superplantas,nanobots y naves con un reparto ameno tenemos un buen coctel,por momentos me recuerda a guardianes de la galaxia o elysium como se ha mencionado cierto es que su duracion hace que te salgas de la pelicula en algun momento pero es una pelicula que se presta al palomiteo puro y duro

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6 / 10
Pelicula regulera, la salvan los efectos especiales que estan muy bien hechos, a la altura de grandes produccion, la pelicula se hace larga y a mi me ha molestado que los demas personajes aparte de los protagonistas no estuviesen doblados, era molesto, lo que mas me ha gustado ha sido el robot que acompaña a los protagonistas, y todo lo relacionado con la batalla final que ha sido bastante espectacular, al estilo de la ultima pelicula de star wars en el final, cuando se juntan todos los barrenderos espaciales y la trampa que le hacen al jefe enemigo, que no me la esperaba

En resumen la pelicula es visible pero hay momento en que te cansas, si no fuese por los efectos especiales que son lo mejor

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
4 / 10
La película tiene un tono más infantil que la más infantil de Marvel, y los chistes no tienen gracia. El apartado visual está decente, pero es lo único. No la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
4.5 / 10
De verdad, no sé qué acabo de ver... Me ha parecido una película regulera tirando a mala. Los chascarrillos son malísimos (de nivel de parvulario), el villano está malísimamente construido y sigue una forma de hacer películas bastante monótona. Se nota demasiado que son koreanos intentando americanizar una película... En fin, tenía mucho más potencial.
No sé cual es el sentido de la película, y no es que sobren escenas ni nada parecido; es que parece que la película ve dando tumbos porque no sabe lo que ser. De repente es acción, luego realista, luego surrealista, luego drama, luego un intento de comedia... No es que algo desentone por sí mismo, pero a la vez todo desentona en su conjunto.
Joder, es que no hay más que ver como se nos presenta hasta la típica escena donde hay un malo (en este caso mala) que parece el amo y luego lo vencen de manera algo ridícula. O los momentos de acción al principio y final de la peli que es como si estuvieran diciendo "eh, mirad, estamos haciendo cosas".
Y bueno... compleja tampoco es, la película es tan pero tan sencilla que no te pierdes y sin embargo no he entendido que estaba pasando en una parte final de la película. No es porque no se viera algo, es que tiene ritmos muy raros... Me han dado ganas de quitarla pero por momentos parecía que iba a mejorar, cosa que al final no pasó.

Recapitulemos: Gráficamente y de efectos está muy bien, y tiene algún momento sentimental, pero no hay más que sacarle. De la banda sonora ni me he dado cuenta. Es un poco lentilla y tiene menos complejidad que una ameba. Yo le tengo que poner un 4.5, casi llega al aprobado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
Me ha parecido una muy buena película de ciencia ficción, muy entretenida, altamente recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 9
9.5 / 10
La historia me encanto, y sobre todo fue algo visualmente genial, los efectos especiales son algo que esperarias de una pelicula americana de ficcion y no se quedo corta, ademas de que al pasar los minutos no se vuelve aburrida y tiene sus toques de comedia solo puedo decir que me encanto
De parte de alguien que no es una critica y mucho menos experta en cine

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Corea de Sur sale bastante bien parada de su primera incursión espacial. 'Space Sweepers' funciona muy bien como blockbuster, es un poco larga pero compensa con buenos efectos especiales, algunos momentos de épica y una trama central funcional con destellos bastante simpáticos. Sung-Hee Jo, director de la interesante 'A Werewolf Boy', ha sabido aportar la calidez humana necesaria para que la película no se convierta en un mero conjunto de fuegos artificiales sin más, aunque no ha conseguido escapar de ser algo genérica dentro de las aventuras espaciales de este tipo. Puede recordar a 'Guardianes de la Galaxia' en su propuesta, aunque es inferior a la frescura que presentaba aquella, pero, en todo caso, que quede claro que merece la pena porque el resultado es notable. Eso sí, he echado de menos la sala de cine porque es una película de palomitas que se presta a ser totalmente disfrutada en la gran pantalla, aunque mejor tener estrenos en nuestras pequeñas pantallas que no tenerlos después del fatídico año que acabamos de dejar atrás.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7.5 / 10
Pues aunque he visto alguna que otra película surcoreana o algún K - drama (serie dramática coreana), la verdad es que no sabía que esperarme de este filme en concreto, pero lo cierto es que esta cinta me ha gustado bastante, porque me ha parecido una película de ciencia ficción decididamente interesante.
Con por un lado buenas actuaciones por parte del quinteto protagonista (incluyo aquí no al robot sino al actor que le pone la voz al robot... XD), y por otro unos efectos especiales de calidad.
Con una trama sencilla pero muy entretenida, que te mantiene pegado al asiento hasta el final, y que pese a la sencillez de esa misma trama que he mencionado anteriormente, a veces logra sorprenderte con sus giros de guión.
Por lo que yo personalmente te la recomiendo porque creo que la disfrutarás bastante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Visualmente espectacular, no desmerece a ninguna superproducción americana. Barrenderos espaciales es una aventura espacial hecha para entretener y pasar un buen rato, con unas palomitas a poder ser. Quizás la larga duración de la misma haga que te salgas de ella en algún momento, pero gracias al carisma de su grupo protagonista eso se compensa. La trama no es especialmente original, puede recordar a Wall-E o Elysium en algunos aspectos, pero cumple su función.

Me llamó mucho la atención que solo los protagonistas coreanos estuviesen doblados y el resto de idiomas estuviesen subtitulados, cuando hay bastantes diálogos en inglés, supongo que para hacernos ver el carácter global y que hay muchas nacionalidades en el espacio, pero es raro.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
No podemos negar que lo más impresionante de todo ha sido visualmente. Pues los efectos son realmente bien llevados en todo momento.

Sin embargo, en lo que flojea sería el ritmo de la historia, pues nos encontramos situaciones que aburren, por la poca fluidez de la situación y en muchos momentos se transforman en tediosas. También encontramos típicas escenas sacadas de Star Wars, pero con otro tipo de naves espaciales, pero por lo que he comentado anteriormente, no termina importando, pues nos encontramos con una gran puesta en escena, que cada efecto visual lo agradecemos.

Por otro lado, nos encontramos a unos actores bien escogidos, donde podremos sentir y creer que son un equipo en todo momento. Aunque el guion sea previsible, ellos intentan en todo momento hacer que el espectador se sorprenda dentro de lo que cabe.

Llevamos de año apenas un mes y podríamos decir, sin equivocarnos, que esta es una gran sorpresa, de momento.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 117