Críticas de Bao

Logeate para poder valorar esta película

Una madre con el síndrome del nido vacío encuentra una segunda oportunidad con un panecillo típico de la comida asiática.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Bao

Crítico aprendiz
PTG 1
8 / 10
Este corto me ha partido en dos y he llorado como un demonio...
Tan enternecedor, metafórico y real, vemos cómo una madre sufre ese síndrome del nido vacío.
No me esperaba esto. Creo que es mi corto favorito de Pixar desde ya.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Un corto de Pixar en el que vemos el amor de una madre hacía su hijo, con una de las escenas más impactantes que te puedes encontrar en un corto de este estudio, que te deja con un raro sabor de boca, pero que después se soluciona todo con una sola escena.

No ha sido sin lugar a dudas el mejor corto, debo de decir que probablemente haya sido uno de lo más simples, pero también, con la escena más impactante de todas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Por lo general los cortos de Píxar me gustan mucho, la mayoría suelen estar a la altura de algunas de las películas del estudio, pero Bao me pareció una preciosidad.

Refleja a la perfección la sensación de vacío y de pérdida de una madre cuando su hijo se independiza, también la rabia, incluso algo de sentimiento de traición. Cuando se come al panecillo para que no se vaya también me pareció un mensaje muy claro y muy fuerte.

Parece una chorrada por lo del bao y eso, pero es muy real, y seguro que quienes tengan hijos, incluso si aún no se han ido pero tienen ese temor, se sentirán muy identificados.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Una historia sobre las relaciones generacionales y los sentimientos sobreprotectores de una madre hacia su hijo. La personificación del bao parece surrealista en un principio, pero es una buena representación del problema que se muestra. Me ha encantado la animación de los alimentos, tenía todo una pinta genial, y de los bonitos créditos finales.

Un corto un poco duro, pero muy emotivo y positivo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 86