Críticas de Balada triste de trompeta

Logeate para poder valorar esta película

Arranca en 1937, con los monos de un circo aullando dentro de su jaula mientras en el exterior otro circo, el de la Guerra Civil, sigue su curso. El payaso tonto, reclutado a la fuerza por los milicianos, perpetra una carnicería en el bando nacional sin abandonar su disfraz. Así arranca esta historia en la que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Balada triste de trompeta

Crítico novel
PTG 6
7.5 / 10
Oscura, distinta, un tanto sobrecogedora. El horror de la guerra y la polarización de sus bandos representada por dos payasos

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
La verdad es que no recomendaría 'Balada triste de trompeta'. Me pierdo en su absurdo existir. No me ha llegado a aburrir pero salvo las interpretaciones, y Carolina Bang, no se me ocurre nada más que resaltar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Hoy dieciséis de abril día del circo, me dispongo a hacer la crítica de esta película española, que gira en torno a ese mismo tema.

La vi una tarde en un evento especial, sabia que no sería una joya y mi previsión era bien exacta, pero aun así tenia ganas de ir a verla porque me llamaba la atención, a pesar de no ser muy fan de los circos y los payasos, pero cumplió mis expectativas y la vi muy entretenido. He de decir que no vi ápice de comedia ni el terror por ninguna parte, pues para mi predomina el drama y la locura. Tiene escenas que te dejan impactado como ver a Javier (el protagonista) plancharse la cara para completar su maquillaje.

Me llama la atención como Carlos Areces hace un papel tan serio y dramático con lo cómico que suele ser.

La recomiendo para aquellos que le llame la atención como a mi, pero entiendo que no es para todos los públicos y que no le guste a la gran mayoría, pues no es algo bonito de ver.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 186