Críticas de Bad Boys for Life

Logeate para poder valorar esta película

El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.

2020
123 min
Suspense Acción Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Bad Boys for Life

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
Bad Boys for Life (Chicos malos de por vida) es la tercera parte de la saga de películas de este duo de policías, que como las anteriores nos ofrece una buena dosis de explosiones, tiroteos y peleas, bien aliñadas con una buena dosis de esa química y disfuncionalidad que la pareja policial que interpretan Will Smith y Martin Lawrence siguen teniendo.
Me ha agradado además la adición del equipo de élite AMMO (el grupo de policias jovenes que ayudan a Mike y Marcus.)
A mi personalmente esta cinta me ha gustado bastante y pienso que si te gusta el género de acción esta película te hará pasar un rato bastante entretenido a la vez que divertido.
Así que no me queda nada más que añadir a parte de como ellos mismos dicen "We ride together, we die together, Bad Boys Forever!!" o como dicen en la versión en castellano "Cabalgamos juntos, morimos juntos. ¡Rebeldes para siempre!"

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
6 / 10
Bad Boys for Life recupera la vis cómica del personaje de Marcus, con gags más o menos graciosos. Y le suma acción, pero mucho más comedida que en su anterior entrega. La película funciona como entretenimiento por la química entre ellos, no por el guión que es demasiado telenovesco para ser tomado en serio. Por otra parte, el intento de renovar un poquito la franquicia de cara a una próxima(s) entrega, con nuevos personajes e intereses, lo veo factible, aunque no sé hasta qué punto esto es estirable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Bad Boys for life es la tercera entrega de esta saga de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Es esta nueva entrega, esta pareja de policías deberá hacer frente a un nuevo enemigo que quiere hacerse con el control de la droga de Miami.

Pues básicamente es una decente secuela, aunque baja pretensiones con respecto a la entrega anterior, pero sigue teniendo la suficientes dosis de acción, explosiones, velocidad y humor como para no ser la clásica entrega que sigue la estela de éxitos anteriores pero que no merece la pena. No llega a eso, pero como digo, claramente baja el listón con respecto a la anterior.
Aquí además tenemos cierto componente emocional que no me entusiasmó mucho, y que hasta tiene su chiste en contra en la película, ese componente y la bajada de ambición, es lo que para mi gusto hace que se quede como la menos buena de las tres.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Bueno, no está mal, más de lo mismo. Muchos planos aéreos de Miami, mucha cámara lenta, mucha música latina de moda, explosiones y persecuciones, aunque me esperaba más de estas, y la buena química entre Will Smith y Martin Lawrence que ya estaba en las otras dos de Bad Boys. Lawrence sigue teniendo las frases más divertidas. Las bromas sobre lo viejos que están y demás, ya están muy vistas en Arma Letal 3, así que tampoco son para tanto. Mejor que la 2, pero peor que la 1.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
Vaya bajona. Con la ilusión que me hizo cuando anunciaron una tercera parte de esta saga que tanto me gustaba. Pero es que ha perdido todo el espíritu de las películas anteriores. El humor brilla por su ausencia y la traba ha sido tan simple. Un pena.

WILL SMITH: Deadshoot (Escuadron Suicida), Men in Black
JOE PANTOLIANO: Ben Uritch (Daredevil)
THERESA RANDLE: Spawn
VANESSA HUDGENS: Powerless

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 222
5.5 / 10
entretiene

pero es muy predecible y llena de tópicos, aun mas tópicos de los esperados

curioso ver a DJ Kaleh y Nicki Jam como malotes

No me esperaba el papel del joven "vikingo" y ver a Vanessa H siempre es un placer

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Entretenida tercera parte, ya sin Michael Bay en la dirección.
El dúo protagonista es consciente de que ya su carrera policial (o policiaca) está proxima a su fin y un misterioso enemigo que va tras personas que han estado en contacto con el personaje de Mike, pondrán al equipo contra las cuerdas. Me gustó la parte de incluir a la "next gen". Pelicula entretenida aunque la pondría un escalón por debajo de la 1 y similar a la 2.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
8 / 10
es exactamente lo que esperas de ella y por eso no defrauda
acción, explosiones y algo de humor
entretenimiento en estado puro
nada mas y nada menos
no vayas buscando un peliculón y te lo pasaras pipa con ella

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7 / 10
Pues por fin he visto la tercera parte de Bad Boys y la verdad es que me ha encantado, me lo paso genial viendo estas películas, no es la mejor de las tres pero realmente tampoco importa demasiado, no es que las dos primeras fueran peliculones, las tramas obviamente son bastante simples en las tres pero cumplen su función, acción, unos cuantos chistes y al menos para mí muy entretenidas. Lo único que le pedía a esta película es que me entretuviese como las anteriores y lo ha cumplido así que no tengo quejas. Si te gustaron las primeras te gustará, si no es tu tipo de película pues obviamente no, al ser la tercera película creo que si la ves es porque sabes lo que vas a encontrarte.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Una estupenda pelicula de crimen ,accion y comedia que pese a no ser su genero estos dos protagonistas nos dan sus momentos formando un duo muy especial, se agradece la incorporacion de mas personajes aportando frescura. En conclusion no decepcionara a los fans de la saga de peliculas,quiza para aquellos que no hayan visto las anteriores no sea muy recomendable

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
7 / 10
Este no es el genero que consumo regularmente. No soy fan de esa trilogia, de hecho no me acuerdo mucho si realmente vi las anteriores. Ahora, en lo que respecta a esta, me parece que llena su cometido, entretenida. No es la gran vaina, pero.. ni modos.. es bien.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
El dúo Policial vuelve a atacar, Mick lowery y Marcus Burnett, ahora contra dos oponentes muy fuertes con sed de Venganza y un pasado oscuro, le dan a los agentes un duro golpe con las muertes impactantes y muy tristes de varios personajes, los nuevos. Pienso que si hubieran dejado a Mick y a Marcus solos luchando contra algún Cartel de drogas hubiera estado igual de bien, hasta creo que hubiese sido más entretenida y no tanto relleno y diálogos sin sentido.
El toque de Telenovela con la Gran actuación de Kate del Castillo como la esposa del Narcotraficante muerto, Sensacional.
Las escenas de acción, la trama, las locaciones donde se desarrolla el rodaje... todo muy bien elaborado.
En definitiva, es entretenida por lo que es totalmente recomendable si quieres pasar un rato de risas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
Si te gustaron las primeas está también lo hará, respetan la esencia de las películas.

Yo me he divertido bastante y la trama esta muy bien , no hay giros de guion pero es lo que esperaba ver.

Recomendada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 2
6.5 / 10
Imagino que esta película está hecha sobre todo para los fans de la saga ya que, si la ves sin tener en cuenta las anteriores, es una peli de acción exagerada, humor y explosiones, muchas explosiones (a veces demasiadas).
Esto no quita que cumpla su cometido de entretener y provocarte risas con esos toques especiales de W.Smith-M.Lawrence, aunque a ratos resulte previsible, o un poco cansino el tema "hermanos para siempre", "contigo hasta la muerte hermano", etc.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 4
8 / 10
Bad boys!!
bad boys!!
guachu wanadoo
guachu wanadoo
when they came for you

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 4
10 / 10
Es una pelicula digna de estar con las dos anteriores

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Esta tercera película de la saga está bien, pero es como sus protagonistas, ya le pesa los años.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡Whatcha gonna do!

Personalmente me ha gustado aunque en comparación con sus predecesoras… no sé, la he notado particularmente algo más flojita de lo esperado. No obstante cumple con lo prometido y es entretenida de principio a fin.

Algo que no me esperaba es ver a Kate del Castillo. Esta actriz siempre hace los mismos papeles, parece que lo tiene ya dominado (๑•̀ㅂ•́)ง✧

Si te gusta ver a estos Bad Boys dar caña, te la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Película para los fans de esta saga y de este duo de policías, si no eres fans no intentes verla ya que solo te parecerá un cúmulo de explosiones, tiroteos y peleas...pero los que somos fans disfrutamos tanto como con las anteriores.

"Bad boys, bad boys
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you"

"Cabalgamos juntos, morimos juntos. Rebeldes para siempre"

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7.5 / 10
vale, quizas me he pasado un poquejo con la nota, pero es que... tiran del sentimentalismo jolines!!
A ver tiene de todo, risas, tiros a tuti, peleas a tuti, carreras de coches y el mejor duo que puede haber!!
y que se les pilla cariño leches, sin gafas y to!

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 270