Críticas de Ava

Logeate para poder valorar esta película

Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida.

2020
100 min
Acción Suspense Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Ava

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
empieza bien pero se va desinflando poco a poco con un final abierto no se sabe si para una continuacion o para deleite de la mente

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
3.5 / 10
Vaya decepción. "Ava" empieza bien y tiene una premisa interesante, pero se va deshinchando y deshinchando hasta quedar en nada. El guion se llena de clichés, los personajes principales desprenden cero empatía, las escenas de acción se vuelven sosas e incluso la banda sonora empeora. Creo que la única escena que me ha gustado ha sido la de Arabia Saudí. Todo lo demás... un quiero y no puedo. Por no tener, no tiene ni final. Dejan ese final abierto que no podría ser más insulso.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
le falta de todo a esta peli, pero sobre todo guion
la historia se va desinflando según avanzan los minutos y se nota que el director quería explotar la relación de la prota con su madre y que todo lo demás le sobra, incluidas las escenas de acción, que parecen rodadas sin ganas
lo único ,mencionable de la peli es la chastain, que quiere echarse la peli a la espalda, pero donde no hay no se puede coger

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
3.5 / 10
Me ha dolido de ver a una de las actrices que mas me gusta en este papel tan plano y aburrido. Creo que en los ultimos años nos han sobresaturado de super asesinos/espias y Jessica Chastain, sintienedolo mucho, no encaja en el perfil para ese papel.

Las coreografias de los momentos de lucha resultan ser muy mediocres y algunas partes incluso inverosimiles.

No me suelo fijar mucho en cosas como que se vean camaras y cosas asi pero ha habido un momento que, la que hace de hija de Colin Farrell mira de manera descara a la camara dos veces , creo que cosas como estas se deberian ver cuando estan montando la pelicula.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Esta es una película de un género que a mi me gusta bastante como es el de espías y/o asesinos a sueldo internacionales, en cuanto al reparto son todos actores de categoría, es decir Jessica Chastain que interpreta al personaje que le da nombre a la película es para mi una gran actriz, pero es que además la acompañan interpretes de la talla de Geena Davis que hace de su madre, John Malcovich que hace de su mentor, Colin Farrel y el rapero y actor Common, sin embargo la película es entretenida y poco más.
Y con esto no estoy diciendo que la cinta sea mala porque no lo es, pero tampoco es una gran película, es simplemente una película para pasar el rato y no mucho más, por lo que si es eso lo que estás buscando te la recomiendo, pero si buscas algo más, pues creo que aquí no lo vas a encontrar.
La trama básicamente nos habla de un momento en concreto en la vida de Ava, que es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede eliminar. Pero al parecer un día uno de sus encargos sale mal, lo que desembocará en SPOILER SPOILER SPOILER que la organización para la que trabaja ahora irá a por ella, por lo que Ava tendrá que luchar por su vida.
Por otro lado, Ava regresará a Boston, su ciudad natal, donde tendrá que SPOILER SPOILER SPOILER enfrentarse a las heridas aún abiertas de un pasado que ella creía haber dejado atrás.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 4
4 / 10
La he visto por Jessica Chastain que como actriz que me la pone como una bota de vino y ni eso salva esta película

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Ava es una película de acción demasiado corta que, a pesar de tener un ritmo constante, está muy limitada a la hora de contarnos una historia solida.

A pesar de tener a la actriz Jessica Chastain, que sería lo único “decente” de toda la película, termina siendo un despropósito a la hora de ensamblar las escenas, dándonos coreografías nada espectaculares y personajes que se olvidan fácilmente.

Por otro lado, Colin Farrel ha sido lo más decepcionante de toda la película, sabiendo el gran actor que es. De esta forma, nos damos cuenta de donde está situado el gran fallo de toda esta producción. El guion y su “inexistente” desarrollo en los personajes, hace que los actores no sepan revivir una película que nació muerta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
Pues la verdad que al principio no me pareció tan mala como creía, pero es verdad que la trama va perdiendo fuerza e interés a medida que pasan los minutos. Tiene un aire a copia pega que echa para atrás, le falta bastante personalidad y hasta presupuesto diría yo, porque tampoco es que haya escenas memorables. Les falta algo a las escenas de acción. Recuerda a películas como Anna, Bourne o Nikita, pero más insulsa y vacía.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 222
7.5 / 10
muy buena pelicula
muy grandes actores

pero el guion... ese final... atropellado y sin sentido

pretende ser una peli de acción pero con argumento dramático. y se convierte en un atropello que ni es una cosa ni otra

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5 / 10
Señor@s tenemos que ver más cine. Cuando una organización intenta matar a uno de sus asesinos profesionales, la cosa siempre acaba mal. Y encima la avisa.

Guion y desarrollo flojo. Un final bastante mejorable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Ava siendo peligrosamente predecible y aburrida.

Tengo que decir que la película comienza muy bien pero a lo largo que vas viendo, pierde gran parte de esa intención que se le da en un principio.

Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida. Con esta trama se nos plantea toda la peli, que para mi cuando la leí dije, bueno... no va a estar tan mal como parece... Pobre ingenuo de mi parte.

Desde un principio se pone todo en situación, Ava una de las mejores asesinas del país tipo James Bond pero sin ser una espía, más planteada como una mercenaria exmilitar. Entiendo que el desarrollo de la película sea el fallo que tuvo en una misión y en el intento de sobrevivir porque quieren matarla, pero la trama no pasa a más de eso, tenia pensado que todo abarcaría mucho más que sobrevivir, y así es, dando como fallo que te metan historias secundarias que no están demás pero no aportaban nada a la trama, salvo poner a la prota como una ex-alcohólica cosa que ni fu ni fa.

En cuanto a los personajes para mi no destaca ninguno mucho mucho, salvo por la pelea final entre los dos personajes clave de la peli, por lo demás me parecen bastante vacío y faltante tanto de historia como de contenido.

Un poco floja pero bueno se puede ver mientras haces otra cosa. No os la recomiendo si queréis ver cosas de "espías" o "asesinos contratados por su país" hay otras películas mejores.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.5 118