Críticas de Archive

Logeate para poder valorar esta película

Año 2038: George Almore trabaja en una inteligencia artificial que parezca verdaderamente humana. Su último prototipo ya está en su fase más delicada y arriesgada, en especial, porque el objetivo de Almore debe permanecer oculto a cualquier precio: reunirse con su mujer fallecida.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Archive

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Un comienzo medio decente de una premisa de ciencia ficción, en la que una máquina que puede preservar la mente humana durante algún tiempo después de la muerte, combinada con una nueva tecnología y con una inteligencia artificial puede funcionar en un nuevo cuerpo, lo que parece un tema muy interesante.
Visualmente sólida pero poco emocionante, con un montón de clichés de inteligencia artificial, científicos siniestros y compañías sin escrúpulos que solo quieren resultados.
Lo mejor me parece el conflicto de las versiones antiguas de inteligencia artificial, cuando los modelos anteriores dejan de ser importantes para el científico, cayendo en depresión y apareciendo los celos, incluso con un “suicidio” de uno de ellos.
En cambio, nuestro desarrollador jefe George (Theo James), además de antipático y afligido técnico no es, por desgracia, ni la mitad de emocionante que sus creaciones.
La trama construida en torno a flashbacks, peligros del exterior y la constante reparación de todos los sistemas de seguridad de las instalaciones es pesada y carece de tensión.
La película intenta desesperadamente salvarse con un giro, pero creo que es innecesario y además corta de raíz todas las cuestiones interesantes que se habían mostrado a lo largo de la misma.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 37