Críticas de Ant-Man y la Avispa

Mientras Scott Lang se convierte en un súper héroe y en un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man luchando junto a The Wasp para descubrir secretos de su pasado.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Ant-Man y la Avispa

7 / 10
Lo que más me gusta de esta peli es la frescura, el humor, el hacer cosas serias como si fueran un juego, y hace que no solo se te pase rápido si no que disfrutes como un enano.
Evidentemente, no deja de ser Marvel, con peleas, destruccion y unos buenos efectos especiales.
A destacar, los créditos, con las maquetas de las escenas, me ha encantado, y esos post-créditos, que te dejan con un, oh noooo y cara de tonto, me ha encantado y ahora, a por Infinity War y atar cabos ;)

8.5 / 10
Mi pregunta es: ¿por qué la avispa no tiene más protagonismo e incluso una película solo para ella, ya que todo lo que tiene que ver con el mundo cuántico, tiene que ver más con ella que con ant-man?

8 / 10
Me ha gustado más que la anterior entrega. Es un más, en todos los sentidos, pero bien hecha, no le pesa. Por una parte es muy interesante tener a la pareja de protagonistas luchando juntos, enfrentándose entre ellos por las consecuencias de Sokovia, su relación y demás, a lo que hay que sumar la acción trepidante que tiene. No deja de lado el tema robo, lo siguen utilizando muy ágilmente y es de agradecer, porque esa era su seña de identidad dentro del ámbito superhéroes marvelitas. Los gags son buenos, graciosos y no exagerados, se nota que Paul Rudd es cómico y se sabe lo que se hace y hay momentos muy desternillantes.

5.5 / 10
Yo calificaría a esta película como del montón dentro del universo marvel. Carece de un villano de entidad (y el que aparece, me pareció torpemente introducido). No percibo mucha química entre los protagonistas mas que nada por que no tienen ningún momento de intimidad (cosa que al menos si hubo en la primera entrega). El guión me resultó bastante plano (a ratos me recordó a una peli tipo "ratas a la carrera", cosa que no se si es buena o mala) y aunque tiene un buen ritmo en algunos puntos me dio la sensación de ser frenética y/o atropellada. En la parte de comedia me eché un par de risas o tres, pero no me pareció desternillante ni mucho menos. La banda sonora para mi no destaca ni para bien ni para mal. Si algo resaltaría de esta película son los efectos especiales (están bastante bien logrados, sobre todo algunas coreografias con el efecto de miniaturización). La conexión con el universo marvel se limita a un par de lineas de guión y una escena post-creditos.Resumen: entretenimiento sin pretensiones, no esta mal, pero bastante olvidable.

PTG 2
6 / 10
Crítica de “Ant-Man y la Avispa“

Segunda parte de Ant-Man después de haberlo visto en Civil War y creo que podemos decir que iguala e incluso supera a su primera entrega, tanto por la comedia, que sigue siendo igual de chorra, el CGI de esta segunda parte que es brutal, la acción que se multiplica por dos, la rapidez de la trama y una villana bastante espectacular, tanto su traje como sus poderes. Es una película de superhéroes para entretener y lo consigue sin rodeos. Pronto lo podremos volver a ver en Avengers: Endgame.

7 / 10
No es la gran vaina, pero llena su cometido. Algo mas del mundo marvel. Entretenida

7 / 10
entretenida y con ritmo, pero sin un gran villano, así que está en un segundo plano dentro del universo marvel

7 / 10
Bueno, una más del UCM y no es peor ni mucho menos, es divertida como la antecesora, si no más, con unos personajes carismáticos, que hacen que se te pase la película muy rápida y que cuando menos te lo esperes ha terminado. No podría hablar de puntos negativos ya que la película cumple con todo lo que hemos estado esperando. Aunque personalmente, los villanos de Ant-man, nunca me han gustado y es lo único malo que le puedo sacar. Por lo demás, la recomiendo sin dudarlo, sobre todo por la primera escena post-crédito.

7.5 / 10
Esta segunda película centrada en el súper heroe Ant-Man es diversión en estado puto. Muy graciosa y sobre todo entretenida. Por ponerle alguna “pega”, carece de un gran malo, pero es que no se le echa en falta porque es tan, tan divertida que ni te acuerdas. El humor está muy presente durante toda la película y puede que llegue a resultar excesivo en algunas escenas. En resumen una gran película que además de todo lo dicho, explica algunas cosas que ocurren, o que no ocurren en ‘Infinity War’.

PTG 2
8 / 10
Divertidísima la secuela de Ant-Man. Quizás le falla cierta parte de la trama (villana) pero las bromas recurrentes, secundarios graciosos, personajes carismáticos y todo lo demás hacen que pases 2 horas de lo lindo. La primera escena post-créditos es de ser mala gente XD

5 / 10
Entretenimiento sin más ambiciones que generar dólares. Palomitas y refrescos de cola ayudan a digerir tantos personajes de superhéroes (o menos) y supervillanos (o menos), con ingentes cantidades de efectos visuales y a la espera del estreno cinematográfico de los nuevos mutantes-X.

Una película de la factoría Marvel más que, -y no es destripe-, enlaza en su secuencia final, tras los títulos de crédito principales, con ¨Vengadores, infinity war¨. Para ver con SOLTURA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

6 / 10
Todo El Protagonismo Esta Vez Es Para La Avispa, Y Me Gusta, Aunque Siento Que Ant Man Solo Haya Quedado En Un Simple Payaso, Pero Bueno Me Gusta La Química Que Tienen. Pero Aunque Sea Una Saga Menor Dentro Del Ucm, Esta 2ª Parte No Me Ha Vuelto Loco, Pese A Ser Entretenida. Pero Aun Así, Molara Verlos En La Parte Final De La Película De Los Vengadores. Ay Ese Microverso, Tiene Tantas, Tantas Posibilidades... ;-)

7 / 10
Me gusta que dentro del UCM Marvel decida hacer películas de géneros distintos pero tengo que reconocer que las de Ant-man son las que menos me gustan de todas. Aún así me gustó más que la anterior del hombre hormiga

7 / 10
Siendo sinceros la saga de Ant - Man no es de lo mejor que ha hecho Marvel en su Universo Cinematográfico, pero tampoco es Thor: El mundo oscuro o Capitán América: El primer vengador. Además en esta Evangeline Lilly es decir la "Avispa" tiene bastante más protagonismo como se puede deducir del propio título ya que esta segunda película de la saga se titula "Ant - Man y la Avispa" frente a la primera que se titulaba sólo "Ant - Man".
A mi este filme, que en el fondo no es más que una historia de padres e hijas como podemos ver tanto en la relación de Hope (Evangeline Lilly) y su padre Pym (Michael Douglas) como en la de Lang (Paul Rudd) y su hija Cassie (Abby Ryder Fortson), personalmente me gustó más que la anterior por lo que creo que es también más recomendable que la primera.

5 / 10
Película totalmente de relleno mucho más floja que la anterior para presentarnos al equipo que forman este dúo.

La villana deja bastante que desear y por lo general es una película centrada mas en la comedia que en la trama.

7 / 10
Al mismo nivel que la primera, ni mas ni menos. Únicamente que el ritmo de la anterior y la estructura me gustó mas que en esta. (Opinión personal) Tendría que haber sido el protagonista de la película Michael Douglas, está sensacional. La manía de Hollywood con no darle el papel protagonista a personas mayores. Pero la que se lo roba es Evangeline lilly, este Paul Rudd no termina de cuajar.

No hay mucho mas que decir sobre ella, no aporta mas allá de lo que vimos en la primera. Lo mejor es
la escena post-créditos.

Un simple paréntesis para lo que viene.

8 / 10
Aunque hace algunas cosas mejor, el conjunto resulta peor que su predecesora.

Algo que mejora mucho es el villano, que además de tener poderes infinitamente más interesantes que «Ant-Man malvado», tiene una meta completamente justificable y unos métodos que resultan bastante irreprochables considerando las circunstancias y los otros ejemplos del MCU. Por otra parte, este tema se empeora cuando añadimos un villano secundario que además de solo estar para estorbar y que así la trama dure más, su único objetivo es monetario; porque al final no nos ahorramos el villano que solo quiere dinero de la primera parte .

Lo que viene siendo la trama, pues perdemos ese factor diferencial de los golpes de la primera parte (aunque no se acabara de aprovechar del todo), para un desarrollo mucho mas genérico, incluyendo unas cuantas escenas de pelea con el villano antes del encuentro del clímax, también tendremos persecuciones y ese elemento de contrarreloj que gusta tanto en el cine de acción, pero que me suele provocar indiferencia porque son objetivos que sabes que el protagonista va a lograr sí o sí.

En definitiva, es una película tan entretenida como su predecesora, pero no logra aportar nada nuevo a esta saga más allá del villano y sus poderes, pero incluso este elemento acaba medio desaprovechado.

0 10 7 683