Críticas de Anon

Anon nos lleva hasta un futuro no muy lejano al estilo soviético, donde el gobierno trata de combatir el crimen eliminando la privacidad, creando así una vigilancia total y de autocensura. Un oficial de policía llamado Sal Frieland hace todo lo posible para combatir el crimen en su ciudad. Sin embargo, las cosas toman un inesperado giro cuando se topa con una hacker conocida como The Girl, que le llevará a cuestionar su propio gobierno.

2018
100 min
Ciencia ficción

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Anon

PTG 3
5.5 / 10
Anon tenía una buena premisa, la dirección y la fotografía son buenas, pero la forma en que desarrollan el guion y en que resuelven todo es una pérdida de tiempo. Y súmele que nadie entendió el final, ni las motivaciones de los personajes, es realmente una película muy desperdiciada.

8 / 10
Buena pelicula pero se desarrolla un poco lenta y llega a aburrir un poco. La historia me ha parecido interesante pero no engancha y la verdad es que la vi entera porque soy incapaz de dejar una pelicula a medias. A ver, no es que sea mala pero tampoco es que este super bien.

6 / 10
Imaginaos que todos fuéramos con unas Google glasses, pero a lo bestia... pues ese es el punto de partida de la historia. Y es un planteamiento interesante, como ya lo eran muchas de las películas del director (Gattaca, sobre todo, pero también In Time, por ejemplo). Sin embargo, en esta ocasión todo está contado con una pátina de distanciamiento que no favorece a que entremos en la película. A partir de ahí, un thriller de intriga, demasiado convencional que no funciona en el aspecto de desvelar la incógnita del "who". Es una pena, porque de diez películas con este argumento,, al menos 6 serían mejores.

0 10 5.8 64