Críticas de Annabelle: Vuelve a casa

Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

2019
106 min
Terror

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Annabelle: Vuelve a casa

5 / 10
Otro incidente Warren en el cine.

Yo insisto en que se abusa de todas las sagas cinematográficas, -a excepción de las ya clásicas, léase James Bond, Star Trek, Misión Imposible, Star Wars y similares-, y deberían tener una lógica finalización, tanto para no hastiar al respetable como para el bien de ellas mismas, confirmando este nuevo filme de Annabelle todo lo anteriormente expuesto.

Es más de lo mismo; no obstante, la cinta asusta bien y resulta COMPETENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..

6 / 10
Pues esta es la tercera entrega de la famosa muñeca, después de una precuela bastante floja y de la precuela de la precuela estuvo bastante bien, llega por fin la película que transcurre ya en la epoca en la que la tienen los Warren. Dejando de lado que por lo que sea la actriz de la hija es otra diferente a la de la saga Warren, al menos esta ya se empieza a sentir en el mismo universo. Pero lo malo seria que esta película lo tendría todo para ser interesante, lo de que Annabelle al escapar hace que todos los objetos de la habitación de los Warren hagan de las suya es una idea muy potente, lo malo es que apenas se explora ni pasa nada, todo esto ocurre como mucho en la ultima media hora de la película, cuando parece que va a empezar lo interesante de las chicas enfrentándose con cada uno de esos objetos, al final lo terminan rápido y corriendo, por no hablar de que queda un poco anticlimatico que todo acabe de esa forma encerrado a Annabelle, esperas como algún tipo de sorpresa (sobretodo cuando la cámara se acerca al artefacto de la primera película de Conjurin, pero nada

Aunque esta por debajo de la anterior película de Annabelle, es mas entretenida que la primera así que no esta del todo mal

5 / 10
Es curioso que de una saga tan fantástica como ‘The Conjuring’ salgan unos spin-offs tan malos. A estas alturas no os voy a explicar quién es Annabelle, porque la entrañable muñeca es más conocida que el Frigopie (y con motivos de sobra). El problema de estas películas independientes de la saga original son lo surrealistas que son. Vale que criticar que un film de terror sea surrealista no es muy justo, pero esto es demasiado para la cocorota. Por ejemplo, la urna que protege a la muñeca tiene un cartel que literalmente dice “¡peligro! No abrir jamás” (menos mal que me lo dices muchacho que si igual me daban ganas de sacar a Annabelle a comer unas castañas); pues no todos piensan como yo (evidentemente) porque la típica adolescente estúpida e impresionable saca a la muñeca de la urna porque le hace gracia (y porque es estúpida que ya lo dije antes). La historia comienza con la vuelta de Annabelle al sótano de los Warren. Cuando los padres salen de viaje, la hija se queda a cargo de una niñera y una amiga que juega con lo que no debe y se lía la marimorena. ‘Annabelle vuelve a casa’ promete sustos y te los regala a mansalva, pero como película se queda corta y bastante descafeinada.
Me declaro fan de la cría que se lleva en la mochila al colegio a un Cristo crucificado más grande que su pupitre. ¿En serio los padres mata - demonios no le pueden regalar una estampita de la Virgen de los Dolores o una medallita? Digo yo vamos. Como conclusión sabemos tres cosas: 1. Las muñecas son terroríficas; 2. Los asmáticos llevamos muy mal el tema espíritus; y 3. Los protagonistas de las pelis de miedo son extremadamente valientes porque yo al primer ruido estoy corriendo calle abajo como una condenada.

0 10 6 156