Críticas de Amor y otras drogas

Logeate para poder valorar esta película

Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. La película se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (laboratorio que desarrolló la Viagra), quien sacó a la luz algunas prácticas dudosas empleadas por estas compañías farmacéuticas.

2010
112 min
Drama Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Amor y otras drogas

Crítico honorable
PTG 1
7 / 10
Es concisa gran parte del tiempo, los personajes y ocurrencias se notan creíbles en todo momento dentro del universo Capitalista, y ese hecho la trasforma es un Drama Capitalista, pero en el mal sentido de la palabra, siendo Capitalismo, ya de por si, una mala palabra. El argumento comienza a tornarse trágico, poniendo a los personajes en una posición que en otro escenario, uno de necesidad material, seria un drama profundo y desgarrador, uno de pobreza. Si bien la protagonista esta enferma y el futuro es inevitable, todo eso cobra una dimensión ridícula ante la falta de necesidades y carencias que dichos personajes logran adquirir. En resumen, existen Sufrimientos y Sufrimientos. Enfermedades que se viven de una manera y de otra, siempre y cuando uno tenga las posibilidades económicas para sobrellevarla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Pelicula romanticona, sabes lo que vas a ver. No reinventa el genero pero es una pelicula que me gusto bastante, ademas tiene varias frases de esas que pone el corazon en un puño.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8.5 / 10
Lo cierto es que yo vi está película porque me gusta Anne Hathaway, creo que es una gran actriz y me resulta bastante atractiva. Y la verdad es que yo me esperaba la típica comedia romántica, que a mi de hecho me gustan. Pero lo que me encontré era otra cosa, es decir la película es un drama donde sin duda había amor, pero también había otras cosas y no sólo "otras drogas". Es decir hay una interesante crítica a ese capitalismo sin escrúpulos en el que todo vale para vender más y con ello llegar a lo más alto. Así que la película me pareció interesante, teniendo además una más que digna interpretación por parte de Anne. Por lo que yo la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 261