Críticas de Amor al cuadrado

Logeate para poder valorar esta película

Un periodista famoso y mujeriego duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida.

2021
102 min
Romance Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Amor al cuadrado

Crítico aprendiz
PTG 2
7 / 10
Comedia romántica entretenida que, en cambio, muestra todos los acontecimientos de forma precipitada. Aún así me ha sorprendido bastante; hay más opciones más allá de las películas americanas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5 / 10
Encontrar en Netflix "Amor al cuadrado otra vez" me llevó a esta peli polaca, al leer otra vez supuse que habría una primera parte que en la misma plataforma encontré.

Los problemas económicos de un padre que se endeuda tras perder a su mujer llevan a la hija a mantener una doble vida. Una profesora inovadora y popular entre sus peques alumnos se las ingenia también para sacar del bache a su padre. Es impresionante el cambio que le da pasar de gafas a lentillas azules y el pelo liso moreno a una peluca rizada caoba. Tambien cambia la actitud alegre y cercana con los niños a una más altiva y algo prepotente con la única finalidad de no ser reconocida cuando hace de modelo y que (casi) nadie la pueda asociar. El problema llega cuando el modelo con el que trabaja llega al colegio al ser el tío de su alumna más querida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
❤²

Amor al Cuadrado, es un telefilm romántico.

♡ La historia gira entorno a Enzo «Un modelo mujeriego» y Klaudia «Una misteriosa modelo que lleva una doble vida» quienes se verán obligados a trabajar juntos. ♡

La película en sí no está nada mal, pero hay aspectos de la historia que no me convencen. Quizás tenga que ver el desarrollo precipitado de los acontecimientos «Cambian rápidamente del ‘’odio’’ al amor en cuestión de minutos» y por eso he tenido la sensación de que me faltaba más metraje, más historia, para que todo resultase mucho más fluido. No obstante, me ha parecido una idea diferente «Profesora de día, Modelo de noche», creativa «Me gustó la caracterización de Monika» y sobre todo entretenida.

Si no sabes que ver, te la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 29