Críticas de Amigos pasajeros

Logeate para poder valorar esta película

Marcus y Emily hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos "amigos pasajeros". Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda.

2021
103 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Amigos pasajeros

Crítico aprendiz
PTG 2
7 / 10
Sin ser muy seguidor del género, me ha gustado, me ha entretenido y en algunos momentos (sorprendentemente en mí) me ha hecho reír. Una trama muy bien llevada, se hace muy amena y perfecta para ver en familia. Recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Comedia absurda, de humor básico, de esa que te sacaría de tus casillas si eres una persona normal y te toca vivir la historia.

Una pareja normal se va de vacaciones y todo se tuerce, terminan compartiendo habitación con una pareja de descerebrados de los que se hacen amigos después de mucho desfase y descontrol. Cuando llegan a casa quieren quitárselos de encima peeero...no va a ser posible.

Recomendada? Es una película para un viernes por la noche de pizza y amigos, es simple y la trama te permite bajarte y subirte cuando quieras, para esto sí.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
La verdad es que esperaba incluso menos de John Cena, pero lleva ya varias películas en sus anchas espaldas, y además en su trabajo principal también actúa, al final se va a ganar la vida con esto.

La película es una chorrada, muy previsible, sigue todos los pasos que esperas y que ya has visto en todas las del género de comedia de desmadres, que ya hay muchas (ninguna como Relación en las Vegas) pero al final entretiene.
Si tienes claro lo que esperas o lo que buscas te puede valer, no te vas a partir la caja, pero se puede ver mientras charlas con amigos, mientras cenas o lo que sea...

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6 31