Críticas de Agente Donald

Logeate para poder valorar esta película

Al agente Donald le asignan un caso aparentemente sencillo: Arrestar a un criminal llamado "Pequeño Tom". Pero el apodo de Tom no hace honor a su tamaño, y Donald se ve en problemas.

1939
8 min
Animación Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Agente Donald

Crítico maestro
PTG 111
9.5 / 10
Es de esos cortos que recuerdas con añoranza de tu infancia, cuando Disney no estaba tan preocupado en hacerlo todo tan Family Friendly, sencillamente genial, deberían hacer más así y no preocuparse tanto en el que dirá la critica.

PD: Podéis verlo en DailyMotion.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Un corto sobre Donald como agente de policía que en realidad era un capítulo de la serie del patito. Las artimañas que se gasta para conseguir hacer su trabajo y atrapar a su objetivo, que es mucho más grande y fuerte que él, son de admirar, aunque resultan curiosas como poco.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡Oh, Toots!

Agente Donald, es un corto animado de Disney.

★ Un agente tenaz + Un criminal escurridizo = Fácil ¿No? ★

Hasta dónde llega la vocación del Agente Donald – ♡ Disfrazado de bebé adorable ♡ – para lograr cumplir sus objetivos. El corto es entretenido y divertido, aunque mi mente enrevesada lo ha relacionado con la trama de una película «Pequeño pero matón» y es que tienen una base parecida (A mí me lo parece) aunque el objetivo sea distinto.

Recomendable (^‿^)♡

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Entretenido y divertido corto de 1939 en color del tan amado para muchos el pato Donald donde hará de agente de seguridad y tendrá que atrapar a un delincuente que no le pondrá las cosas fáciles.

Para ser de 1939 me ha sorprendido la calidad de la animación, es de estos cortos que echas de menos que no los emitan de vez en cuando en la pequeña pantalla para el disfrute de los más pequeños.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Entrañable este Agent Donald y Little Tom.
Con lo chapas que es el patito,
el papel de custodio del orden le va al pego.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Oficial Pato y sus gran idioma

Bueno, es un corto de animación bastante entretenido, se nota que es de la época en la que Disney no tapaba x cosas y sacaba todo tipo de animaciones en las que se veía prácticamente todo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 11