Críticas de Agencia Secreta de Control Mágico

Logeate para poder valorar esta película

La Agencia del Control de Magia envía a sus dos mejores agentes, Hansel y Gretel, a luchar contra la bruja de la Casa del Pan de Jengibre.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Agencia Secreta de Control Mágico

Crítico aplicado
PTG 222
5 / 10
Reinterpretación del clásico Hansel y Gretel, son dos jóvenes hermanos y además huérfanos. Producto para los más pequeños que a los padres no acabará de convencer.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Una reinterpretación de la historia de los hermanos Grimm de Hansel y Gretel que es bastante peculiar y a decir verdad es bastante entretenida.
La animación es buena aunque queda bastante claro que está dirigida principalmente a los más niños, aunque creo que los que no somos tan niños también podemos disfrutarla pero siempre teniendo en mente que lo que vamos a ver es una película bastante infantil, por lo que aconsejo que si tenéis peques en casa la veías con ellos pues seguramente la disfrutareis mucho más.
A lo largo de toda la película podremos ver una pequeña recopilación de personajes de muchos cuentos clásicos, claro todos de los hermanos Grimm, mezclados entre sí para darnos una nueva imagen del mundo mágico de los cuentos de hadas.
El guion aunque simple es efectivo a la hora de captar la atención del público y entretenernos.
Sin embargo, no será una película que recordareis demasiado y quedara simplemente como marcada como vista sin perdurar en la memoria y sin dejar ganas de quizás un segundo visionado. Aún así si os apetece ver algo simple que no haga rascar la cabeza este es un titulo que podríais considerar.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 27