Críticas de A todos los chicos: Para siempre

Logeate para poder valorar esta película

Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.

2021
115 min
Romance Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE A todos los chicos: Para siempre

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
LA UNIVERSIDAD ha dado para tantas y tantas y tantas películas, pues esta es otra más...bueno en realidad no están en la universidad, pero se están preparando para ir, todo está enfocado en ella por lo que la meto en la misma categoría.

Estamos ante la tercera y última película de la saga "A todos los chicos..." y aunque se mueve en el mismo estilo que las dos anteriores cambia un poco la fórmula, digamos que en esta ocasión el triángulo amoroso ya no se da entre dos chicos y nuestra protagonista...ahora tenemos que introducir en la fórmula una ciudad, y no cualquiera, Nueva York ¿Quién ganará?

Como resumen a la saga debo decir que si tienes 16 años o los rondas y eres cursi (yo lo soy, no es algo malo) ¡¡la vas a adorar!! Si tienes más de 30, como es mi caso, pues tienes que ser muy muy cursi, y aunque no la vas a adorar, si que puedes llegar a verla sin vomitar arco iris.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 84