Críticas de A la caza de los ñumanos

Logeate para poder valorar esta película

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.

2016
93 min
Aventura Comedia Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE A la caza de los ñumanos

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Es diferente sin duda, y me ha dejado una sensación rara, dejandome cosas que me gustaron y cosas que no. Pero en general, tiene un humor muy "suyo", no se como llamarle xD, y te deja con buen sabor de boca.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
Película diferente, entretenida, con buen ritmo que tiene los bosques y montañas de Nueva Zelandes como excelente marco en el que trasladar esta historia que divierte y enternece a partes iguales.. Con un humor acido y dramático. Taika ha sabido llegar a un estupendo término medio al aunar el humor con breves pero directos golpes de drama y realidad que logran que el relato gane muchos puntos a la hora de valorarla como simple película para echar el rato. Porque aunque Hunt for the Wilderpeople no es una obra maestra pero que logra ganarse un huequecito en el corazón del espectador. Gran actuación de Sam Neil.

Como contrapunto destacar algunas situaciones surreales y de humor absurdo como la persecución policial al final de la pelicula

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 29