Críticas de A descubierto

Logeate para poder valorar esta película

Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE A descubierto

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
me parecio aburrida sosa,no consigue destacar en nada y eso que tienen actores conocidos,en cuanto a efectos visuales no esta mal logrado el diseño de las maquinas y el supersoldado con la piel transparente mecanica pero la historia no tiene profundidad ni recorrido parece que va sobre carriles hacia un final faltan sentimientos,emociones muy frio todo como el acero de las maquinas...

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5 / 10
Una película que ni siquiera cumple con lo más básico de cine en general, el entretenimiento.
Es absolutamente intragable.
Aunque al principio puede parecer otra cosa e incluso te hacer una mínima ilusión de que puedes esperar de ella algo más de lo que creías por el tráiler, por desgracia, este sentimiento dura más bien poco, pues no tarda mucho en hacerse pesada, aburrida y de comenzar a decepcionar más de lo esperado.
Con una promesa de acción con efectos, te quedas con una realidad muy lejana, pues las escenas de verdadera acción son contadas con una mano y tampoco son nada del otro mundo.
A pesar de que los efectos del "guerrero robot" no están del todo mal, en general, son un chasco.
El guion, a pesar de esos giros que llegan a sorprender, la verdad, no es salvable.
La dirección hace aguas por todas partes.
Las actuaciones, a pesar del elenco, deja muchísimo que desear y es incluso pésimo.
Básicamente una película que podría haber sido buena y entretenida, acaba en una película que no recordarás más allá de un segundo después de que termine.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 3
6 / 10
Sólo puedo dedcir que me dormí a la media hora. Película totalmente predecible que no pasará a la historia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Antes de comenzar a ver esta nueva película de Netflix, al ver el tráiler te deja muy claro de que será un blockbuster del montón pero con un vengador de protagonista.

Todo apunta a que veremos buena dosis de acción por cada rincón de la historia. Pero ni mucho lejos de cualquier pensamiento antes de visualizarla.

Pues aún sabiendo más o menos lo que íbamos a encontrarnos, termina defraudando. No es solo porque esperábamos algo más de acción, ya que vemos un par de escenas que se libran, pero el resto son olvidadas. También nos encontramos con el personaje de Damson Idris, que prácticamente no evoluciona en ningún momento de la historia. Haciéndose cada vez más insufrible para el espectador.

Por otro lado, el personaje de Anthony Mackie salva, en parte, a la producción, gracias a la actuación y acrobacias que nos ofrece. Siendo en muy pocos momentos para lo que esperábamos.

Eso sí, podemos ver a lo largo de la trama unos giros de guion, los cuales intentan desesperadamente salvar a la película de un fracaso en la crítica descomunal.

Luego nos encontramos con los efectos especiales, que podrían ser lo mejor de la película, pues no ofrecen nada del otro mundo, pero sin duda es lo esperado para algo de este género.

En resumen, algo decepcionante para una película que apuntaba maneras.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.6 91