Críticas de A ciegas

Logeate para poder valorar esta película

Thriller posapocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos, estos con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres. Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

2018
124 min
Terror Suspense Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE A ciegas

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
Aunque a mí no me importa que las películas sean lentas esta lo es casi de principio a fin, es interesante pero lo que no me gusta es que no se explique nada de nada

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Me ha sorprendido para bien esta película, me ha parecido bastante entretenida! Cuenta una historia diferente, intentando mantener una gran tensión en todo momento sumado a todo el desconocimiento en torno al enemigo y los flashback están bastante bien llevados. Y aparte de la historia principal, lleva de subtrama la propia historia de la protagonista con los niños y de sus sentimientos a lo largo de la misma.

Para mi, solo veo como fallos posibles: no sé si hubiese sido mejor dejar al ente como algo totalmente invisible, al total desconocimiento o de la forma que se hizo... y también, falta un poco de explicación sobre todo a los personajes que aparecen que no les afecta de la misma manera y en lugar de suicidarse, influyen para que otros lo hagan.

Y la verdad, ni me planteé durante la misma que que pasaría en el caso de los ciegos, por tanto, en su final me sorprendió bastante!


Aunque la idea me recuerda un poco a la película de "Un lugar tranquilo", salvo la diferencia de que aqui sean los ojos y en la otra, el sonido, las dos son bastantes recomendables para verlas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6.5 / 10
Una vaina bien. Me gusto. La forma de la pelicula.. tiene un noseque el cual ha sido agradable. buenos mensajes

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
9 / 10
Ha sido una película sin lugar a dudas sorprendente, empezaba como una más de las historias de netflix que cuentan con cierto encanto, pero conforme transcurría la historia se transformaba en un drama con diversos núcleos muy interesante a mi parecer.
La historia era cuanto menos original y curiosa, y la forma de contarla atractiva.
Pero para mí, sobre todo, esta película vale la puntuación que le he dado porque me ha hecho empatizar de una forma bestial, es una película humana.
La única crítica que le hago es su similitud a "un lugar tranquilo", y la falta de más explicación, quiénes son los que atacan, porqué no podemos mirar y por qué se suicidan,.... El final, pletórico!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
7 / 10
Película que me ha gustado mucho. Desde el minuto uno la película está en una tensión constante que dura hasta el final. No sabes muy bien que está pasando, nunca puedes ver a las criaturas que "atacan" a la gente salvo muy sutilmente en dibujos o reflejos y los personajes desconfían unos de otros, la película juega muy bien con eso.
Destacar también que es una adaptación del libro (2014) del mismo nombre de Josh Malerman en el que el final es diferente.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 4
5 / 10
Entretenida, pero una peli que va de más a menos, desinflándose una vez presenta la trama y los personajes no tienen mayor interés

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
6.5 / 10
Esperaba otra cosa; todo empieza bastante interesante, pero siento que según avanza la historia y, especialmente al final, todo se desinfla, pues quedas con las ganas de una explicación que no llega.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Me ha parecido entretenida, con cierta intriga de que les irá pasando o como irán evitando los peligros,etc.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
Tiene una premisa bastante interesante, aunque es cierto que recuerda mucho a El incidente, ya que también es un suceso inexplicable que hace que la gente se suicide, pero me esperaba más. Había oído hablar mucho de ella y pintaba bastante bien pero me decepcionó, tal vez por tener ciertas expectativas.

Es cierto que hay momentos de tensión y de angustia en los que sientes que va a pasar algo, que hay algo ahí que acecha a los protagonistas, que en cualquier momento algo va a ocurrir, pero se me hizo demasiado lenta y pesada, y también repetitiva. Sobre todo porque a pesar de esa tensión no pasa absolutamente nada.

Respecto al final, me parece un poco cogido con pinzas, pero bueno, peores finales se han visto.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Bien, pensaba que iba a ser un rollo. Desarrollan muy bien el para adelante y para atrás. Poner cara al ente siempre es lo más dificil en estas pelíulas, y han hacho lo mejor, no ponérselo. Dos cosas: los niños; que espero que tuvieran unos dobles muñecos porque durante parte de la película les meten unos meneos que pa que. Y el final, lo de los ciegos bien, pero que pinta en medio de un monte de la leche una puerta donde llegar y dentro el paraiso.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6.5 / 10
No me ha parecido tan mala como esperaba. Me ha mantenido intrigada hasta el final. Está claro que no es un peliculón, pero para pasar el rato sirve.

Sobre la Película, decir que hay cosas que no encajan, como correr a tanta velocidad a ciegas sin que te ocurra nada, o conducir sin chocar, por mucho que lleve sensores... no sé, demasiado bien entraron en la cochera . xD

La recomiendo si no tienes nada mejor que hacer.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Película decepcionante y aburrida. Te la venden como algo novedoso pero es prácticamente similar a la película El Incidente.

Las interpretaciones dejan mucho que desear y es bastante predecible, además no consigues empatizar con ningún personaje.

Una película que se cree mejor de lo que es.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.8 410