Críticas de 7 días en Entebbe

Logeate para poder valorar esta película

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

2018
115 min
Suspense Drama Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE 7 días en Entebbe

Crítico aplicado
PTG 1
5 / 10
Entretenida puesta en escena de todo un referente en lo que a secuestros aéreos y rescates se refiere, los hechos descritos tienen la enjundia suficiente para captar nuestra atención desde el primer momento y el ritmo se mantiene a lo largo de toda la película, aunque quizás a costa de dejar algo de lado el componente dramático en el que la película flojea bastante más, nunca llegamos a conocer a los protagonistas y sus reacciones parecen demasiado a la deriva en más de una ocasión. También se echan en falta muchos detalles de la operación de rescate como la destrucción de los aviones Mig que se guardaban en otra parte del aeropuerto.

Lo mejor: La subtrama geopolítica que se desarrolla en los despachos del gobierno de Israel.

Lo peor: El montaje de la secuencia de rescate y cómo se han intercalado las escenas de ese número musical tan atractivo como innecesario.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una película que se centra en lo que no debe o el título está erróneo. Lo del tema del baile que hay, está muy bien narrativamente si la película tratara sobre otra cosa. Me parece que se han intentado hacer varias cosas pero que no se han centrado en la principal.

Lo mejor, Eddie Marsan que es un crack.
En general, esta bien para conocer lo que ocurrió y de dónde viene el conflicto entre Israel y Palestina.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
5.5 / 10
Cuenta lo que paso pero incluso podrian haberla acortado. Lo de la danza, yo por lo menos no lo entiendo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.7 35