Críticas de (500) Días juntos

Logeate para poder valorar esta película

Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

2009
95 min
Comedia Drama Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE (500) Días juntos

Crítico aplicado
PTG 1
9.5 / 10
De las mejores películas medio realistas que existen de amor. Literal que te cuenta toda la historia que puede ocurrir en una relación de pareja. Mi consejo es que antes de empezar cualquier relación de amor con alguien, es que la veáis, os prepara en ciertas cosas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
8 / 10
Una de las peliculas que mas me siento identificado, en especial la parte intermedia/final de los dias de Tom(ahora mismo, me gusta torturarme) pero el resto de la pelicula tambien puedo ser yo en esos momentos.

Se que la pelicula no es nada del otro mundo e incluso para algunos puede ser mediocre, pero es en que momento la veas y si te pilla en esos momentos puede ser algo mas que una pelicula.

Tiene uno de los inicios de pelicula que mas llego a disfrutar es muy sencilla, pantalla en negro y unos mensajes, pero es divertido ver algo "original".

Sinceramente el personaje de Summer esta hecho para enamorar si o si, no solo por la belleza de la actriz si no por la ternura que puede llegar desprender. Y el pobre Tom, un tonto enamoradizo que cae en las redes de Summer(como creo que todos).

El mensaje que trasmite es uno de los mas dolorosamente reales que he visto, tanto para los que estan en el papel de Summer como en el de Tom en la vida real.

Normalmente me gusta remarcar una frase de cada pelicula que veo y en esta es:
"... es mejor que la mujer de mis sueños. Ella es de verdad"

Recomiendo verla pero no si estas en un mal momento y si lo estas tambien puede que consigas que el mensaje te llegue mas que a mi.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
6 / 10
El planteamiento inicial es original y divertido (por ejemplo, la escena en IKEA es estupenda) pero poco a poco la cosa va perdiendo fuelle y el final es de un convencional que asusta.

Y la música en general está bien, aunque hay un momento en el que tanta canción indie metida con calzador acaba resultando innecesario.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
8 / 10
Bonita película, muestra una historia de amor desde tres puntos diferentes en el tiempo. Muestra a la perfección distintas fases por las que pueden pasar una relación

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 2
8.5 / 10
La mejor peor historia de amor contada con toques de dramedia y un puñetazo de realidad para escapar de las típicas historias de amor de película. La escena de Expectativas - Realidad me parece hasta cruda pese a no ser nada del otro mundo, pero ver cómo se desmorona todo lo que lleva pensando durante un tiempo es demasiado triste.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
8 / 10
(500) días juntos es una película cuyo título original en inglés es "(500) days of summer" lo que se podría traducir como "(500) días de verano" que es un título más metafórico o poético pero que creo que el espectador español podía haber entendido perfectamente, pero en fin...
Esta cinta es una comedia romántica medianamente realista, con una historia interpretada con total frescura por sus protagonistas los talentosos Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel y Chloë Grace Moretz, que me parece totalmente recomendable para pasar un rato entretenido y divertido viendo este simpático filme con el que creo que la mayoria (sin importar el género del que seamos) nos podremos ver identificados en alguna ocasión.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
8 / 10
no es la típica comedia chica quiere chico chico quiere chica fin,esta llena de matices es una gran dramedia con bso expectacular

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7.5 / 10
Marc Webb nos presenta una historia con tintes autobiográficos, con la particularidad de estar basada en el punto de vista masculino y una narración no lineal, lo que la hace diferente.
Es muy interesante, a la par que triste, ver como nuestro protagonista vive la historia con Summer, sin embargo ha ido construyendo su propia irrealidad, hasta situarnos en los últimos días de relación y darnos cuenta de que las visiones de las expectativas y la realidad difieren muchísimo de lo que ocurrirá. No todo es perfecto y es maravillosamente impresionante ir dándote cuenta de qué falló a la vez que el propio protagonista, porque tú, como él, ves un futuro, sin embargo Webb siempre nos advirtió que todo no era tan sencillo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
10 / 10
- ¿Te apetece ver una comedia romántica de esas que te gustan?. ¿A ver qué tal ésta?

¡EEEEERROOOOR!

Pero que placentero error...vaya peliculón. Tú decides si te sorprende o no, no tiene giros de guión muy bruscos, simplemente va en dirección contraria. No es que sea realista pero al menos no refleja una relación amorosa idealizada, y además la critica, ¿porqué tenemos que buscar o ansiar eso?
Y a mi la banda sonora me encanta, especialmente el momento "vagabond" con el bote de pelota. Gran actuación de Joseph Gordon-Levitt en una época en la que todo le salía bien

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
8 / 10
Es una historia triste y a la vez divertida, una historia de amor realista que no tiene por qué terminar como todos esperamos o querríamos. La disfruté bastante.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
Por fin la he visto, una de mis eternas pendientes.
He de decir que me ha gustado pero tiene varios momentos en la pelicula en las que de repente y sin venir al cuento, se desinfla de manera incomprensible. Ambos protagonistas están muy bien. Y el elenco de secundarios pues poco que comentar, simplemente están ahi sin que se les de un gran protagonismo.

Por cierto, Summer bitch!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Una película cuya historia le llega como anillo al dedo a dos actores muy queridos. Pues no es por destacar en la actuación, pero sin ninguna duda, transmiten tranquilidad y serenidad en las escenas que aparecen.

Es lo que vamos viendo a lo largo de la hora y media de película. Pues en ningún momento sentimos un ritmo muy pesado, si comparamos con otras producciones que terminan siendo destrozadas por la lentitud.

Sin embargo, en esta ocasión sería un gran punto positivo. Aunque por otro lado, muchos espectadores que comiencen a verla, buscarían algo muy diferente a lo que solemos ver en este género.

Siendo honesto, en la promoción de la película, todo apunta a que sería algo novedoso, tipo Love Actually. Pero por otro lado, nos hemos encontrado con una historia de amor como otras cualquiera, cambiando ese final que no esperábamos ni mucho menos, pero que desde luego encaja a la perfección.

Nota arriba, nota abajo, solo podríamos decir que es una historia que debéis de ver una vez en la vida, por los dos actores protagonistas. Hacen que tu fin de semana se haga mucho más agradable y cariñosa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
No ha estado mal, en general me ha gustado.

Un día cualquiera, la tranquila y rutinaria vida de un chico dará un giro cuando conoce a una chica, tras conocerla pues vendrá momentos buenos, momentos menos buenos, etc.

Me ha parecido entretenida, amena, que se desarrolla bien excepto por algún momento que se puede hacer algo lenta, pero es más bien escasa esa sensación, ya que predomina un buen ritmo.

Sobre esta particular relación, hace que te puedas posicionar de un lado u otro, pero si intentas verlo de una forma imparcial verás que todo no es lo que parece, me explico, generalmente se va a quedar la imagen de que la chica se portó mal con el chico, pero no es así, ya que ella fue clara desde el principio, y a él le faltó ser más sincero de que si que quería algo más, y no dejarse llevar cuando sabe que no va a recibir lo que espera, con lo que si ya lo sabía desde primeras, pues haber intentado o seguir las indicaciones de ella o en cambio, ir por otro camino, no siempre los caminos nos llevan al destino esperado.

Me ha parecido una película más realista de lo que se acostumbra en este estilo, además como si fuera todo también más natural. La música podría decirse que toma un papel importante en la película, o que al menos es predominante, y cuenta con una serie de buenos temas.

Las actuaciones están geniales por parte de este dúo protagonista, demuestran una buena química, con Joseph Gordon-Levitt, y, Zooey Deschanel.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 428