Críticas de 1942: La gran ofensiva

Logeate para poder valorar esta película

Basada en las memorias de Vyacheslav Kondratyev, aborda la batalla de la ciudad de Rzhev durante la segunda guerra mundial de 1942-1943. Dicha batalla fue clave en la lucha para romper el devastador asedio nazi. Se produjo un baño de sangre, murieron más de 400 mil personas y hubo 900 mil heridos.

2019
113 min
Bélico Drama Historia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE 1942: La gran ofensiva

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Vuelve el cine belico pese a no estar a la altura de salvar al soldado ryan o la delgada linea roja me quede mas que satisfecho,supo darme las dosis de accion y mostrar conflicto abierto despertando las ganas de volver a jugar clasicos de call of duty cuando la campaña se basaba en hechos reales y no en parafernalia futurista incluso superior a esa sobrevalorada 1917 que solo me provoco bostezo y aburrimiento a partes iguales (unpopular opinion),cine belico sin pretensiones con el afan de entretener sin mas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Película bélica que nos muestra una batalla bastante desconocida en el frente oriental donde se enfrentaron los soviéticos y los nazis.

La película tiene poco que destaque y que no se haya visto en otras películas del género. Con un inicio muy emocionante que puede recordar un poco al inicio de Salvar al soldado Ryan, salvando las grandes distancias que las separan a ambas películas claro.

A partir de los primeros 30 minutos la película se va diluyendo y alargando, con una trama ajena a la batalla con un par de soldados como protagonistas que creo que lastra la película.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.4 12