Críticas de 1922

Logeate para poder valorar esta película

En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

2017
101 min
Terror Crimen Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE 1922

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Flojisima adaptación de la enésima novela de Stephen King, con escasa profundidad, poco ritmo y terror inexistente. La película no funciona en ninguno de los terrenos por los que se mueve, ni como película de aparecidos, ni como thriller de asesino, ni como crítica social.
No me cebaré con las actuaciones, pues la vi en versión doblada y prefiero dar el beneficio de la duda, pero la actuación de Thomas Jane (que estaba estupendo en "La Niebla", otra adaptación de King, esta vez en manos de Darabont) era francamente deficiente.
En resumen, aburrimiento mortal y muy poco donde rascar en 1922... bostezos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
5 / 10
Se podría resumir como realizar el mal, atrae más al mal... pero es una floja adaptación del relato, no llega a entretener mucho la historia. De esas películas que dejas de fondo por ver y estás más mirando el móvil que la propia película.

No llegas a enfatizar con ninguno de los personajes ( y eso que intentan que odies al padre al principio por todos los medios, y ni por esas ), la historia es bastante simple y el final es bastante cutre. Luego el que hace de actor como padre, hay momentos en los que realmente no comprendo su actuación bastante forzada a mi parecer...

Y luego, todo lo de las ratas, que podría haberse usado mucho más en lugar la imagen de la madre muerta... o usa cutrez del momento madre contándole al odio al padre lo que le ha ocurrido durante ese tiempo al hijo... no esta mal del todo, pero esa escena a mi no me transmitió mucho

En resumen, no es una película de miedo al uso, no tiene ninguna escena ni momentos que puedan provocarlo o intuirlo, es un poco entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
2.5 / 10
Un mojón de sobremesa. No creo que la novela de Stephen King fuera tan truñaco como esta peli. No lo arreglan ni las ratas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 4
2 / 10
Ni miedo, ni suspense. Mas que una adaptación de Stephen King parece una peli de sobremesa de A3.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 11
6.5 / 10
Buena adaptación de un relato de Stephen King sobre la culpa y el remordimiento. Thomas Jane está magnífico, casi ni le reconozco.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.3 97