Críticas de 15:17 Tren a París

En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París—un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

2018
94 min
Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE 15:17 Tren a París

4.5 / 10
No es la mejor película de Eastwood vale, precisamente decepciona porque sabemos de lo que el bueno de Clint es capaz como en joyas como gran Torino, Mystyc River, Sin perdón, etc... Pero si nos dicen que es de un director desconocido y vamos a verla, sin esa expectativa que nos crea saber que es una película de Eastwood, para nada la considerarían una mala película.

6 / 10
Puede que sea la peli más floja de tito clint o al menos una de ellas pero es que el concepto en el cual se trata el film, es raro. Me explico, la película va de como 3 chicos estadounidenses consiguen evitar un atentado en un tren que iba de amsterdam a paris. Hasta ahi, todo correcto, el problema es que los chicos que hacen de esos personajes, son los propios chicos en los que se basa la pelicula y claro, se nota que no tienen tablas de actuacion, ademas la peli está rodada de una manera rara, el montaje es muy de pelicula de sobremesa de antena 3 y las actuaciones en general son muy amateur, grata sorpresa ver a judy greer en la pelicula. En resumidas cuentas, una peli pasable pero que con actores de verdad podria haber sido bastante mejor.

4.5 / 10
Puedes empezar a verla a partir de la hora y cuarto (lo anterior lo puedes ver a saltos). A partir de las 3/4 partes del film está entretenido y narra un hecho real acontecido en 2015, lo anterior simplemente procura producir empatía con los protagonistas (y no lo consigue demasiado).

8 / 10
La conjunción Eastwood y su productora Malpaso es sinónimo de placer cinéfilo y buen hacer y, el tratamiento de este filme, exquisito y de impecable estética. Ojalá pasen aún muchos años antes de rendir al maestro Eastwood un merecidísimo homenaje por toda su filmografía.

En cuanto a la película, inestimable historia de amistad inquebrantable entre tres seres desde sus infancias hasta hoy y que -¡¡ATENCIÓN!!- se interpretan a sí mismos. .MUY PULCRA. ·3 sobre 5· ..PICARD..

5.5 / 10
La película está bien. El ataque dura tan poco que nos cuentan la vida de los chicos que no es muy interesante.

0 10 5.5 58