Críticas de The Witch: Part 2. The Other One

Logeate para poder valorar esta película

Una niña se despierta en un enorme laboratorio secreto. luego, accidentalmente conoce a otra chica que está tratando de proteger su casa de una pandilla. La chica misteriosa derroca a la pandilla con sus poderes inesperados y el personal del laboratorio se dispuso a encontrarla.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Witch: Part 2. The Other One

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Después de ver 'The Witch: Part 2' encaja muy bien la idea de que vaya a ser una trilogía. Es una secuela menor que se atasca en la fórmula preestablecida, pero que expande y da más sentido a este pequeño universo de mutantes coreanos.

Su principal problema viene de repetir una narrativa con demasiado eco a su predecesora. También es curioso como a pesar de contar con un presupuesto mayor, algunos momentos se ven más cutres que en la primera. Aunque al mismo tiempo debo reconocer que esa extraña mezcla de realismo con superpoderes tirando a lo gore me gusta bastante. Si se pusiese de moda vendría ser el subgénero idóneo equivalente al wuxia chino para los surcoreanos.

En esta ocasión, Park Hoon-jung termina de enseñarnos la forma de puzzle y pone las cartas sobre la mesa. Llegados hasta aquí, difícil no querer ver como continúa esto y los duelos finales que depara esta historia. Quizás sea algo decepcionante pero yo sí quiero más y espero ver la trilogía completada.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.5 5