Yo, Tonya Crítica de Sergiojamon

2019-06-09
Margot Robbie hace un papel increíble, demostrando una vez más de que puede llegar al nivel de otros actores más reconocidos de Hollywood.

En esta ocasión se mete en el papel de una chica que “sueña” con ser patinadora artística, de lo cual vemos como se mete en una trama de lo más complicada para conseguir todo lo que se propone, aunque “en teoría” ella no sabía nada.

Una película de la cual no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar pero según iba viendo me iba gustando cada vez más. Con personajes que te acaban gustando por cómo actúan sus personajes, pero que mayormente los odias por sus actitudes.

La historia nos demuestra la realidad de todo deportista que quiere llegar a lo más lejos, como es la competición de los juegos olímpicos.

Con un final, que no acababas de ver al principio hasta que llega y ves un final un tanto “triste” para el personaje principal y que acaba transmitiendo al espectador lo que eso supone y el cómo podríamos acabar sintiéndonos.

En su mayoría, esta filmación la tendréis que ver por las grandes actuaciones de los personajes, aunque la historia y la trama que va dando vueltas, pero con un objetivo, que acabará enganchándote para saber el cómo terminará todo.

Vive el patinaje de una forma muy diferente con esta historia “triste”.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios