Crítica de Xtremo por Sergiojamon

Redactada: 2021-06-25
Por suerte para el espectador, la película en todo momento da lo que en su momento se nos ofrece. Acción, violencia y mucha sangre, que dejando alguna escena de lo más dura, no solo para el personaje, también para la persona que se encontrará delante de la pantalla.

Sin embargo, hay varias cosas de esta nueva película que no termina de gustarnos. La primera y la que más terminas fijándote, es la falta de sonido en ciertas escenas, dando la sensación de una mal producción, fallo de montaje o un gran error de coordinación a la hora de la grabación. Algo que termina por restar bastantes puntos en la nota final, dejándola con un triste aprobado.

Aunque por otro lado, nos encontramos con un segundo punto, que sería la trama principal de toda la película. En todo momento nos proponen una situación de lo más dura, sin embargo, cuando vamos avanzando dejamos ese sentimiento atrás, mientras que el protagonista sigue sufriendo «por dentro». Algo falla a la hora de contar la película, ya que las emociones se quedan tras la finalización de dicha escena y no volvemos a sentir nada más que «desdicha» por habernos encontrado una cinta que podría haber sido algo más.

Después de contar todo lo malo, también ha llegado la hora de decir las cosas buenas que nos ha dado la película. Ya que como hemos comentado anteriormente, nos encontramos con una buena dosis de acción, llena de violencia, que para cualquier espectador amante de este género, lo agradecerá mucho. Pero como era de esperar, la espera de ver el combate final termina en decepción absoluta, donde nos ponen unas expectativas tan altas que termina por ser nada memorable.

En cualquier caso, tengo emociones encontradas que llegan con la afirmación de «no me arrepiento de haberla visto aún sabiendo que es tan poca cosa».
2 ✮
2 ✮