131min
Dirigida por Matthew Vaughn
Valoración usuarios Palomitacass 7.6
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 6.8
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Tu valoración:

Detalles

Título original:
X-Men: First Class
Página oficial:
Duración:
131 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2011-06-01
Presupuesto:
160.000.000 $
Ingresos:
353.624.124 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver X-Men: Primera Generación

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga X-Men
2000 - 2019
7 películas conforman esta saga.
La colección de X-Men se basa en el popular cómic del mismo nombre de autor de culto Stan Lee. Esta colección incluye las versiones teatrales de estas películas.

JoseSG
7.5 / 10
Reinicio de la saga de la mejor manera posible.

Con grandes personajes interpretados muy bien (menos Mística desde mi punto de vista ya que no soporto a Lawrence) y con un buen guión, hace justicia a los mutantes mas queridos y nos cuentan una gran historia cargada de acción.

¿Conoces algún contenido relacionado con X-Men: Primera Generación?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.6
IMDb 7.7
TMDB 7.3
Filmaffinity 6.8
Tendencias streaming España
Ranking actual
6797.
+4006
Ranking hace 7 días
6323.
+3615
Ranking hace un mes
3102.
+970

Super Recomendación 25%

7000 / 28260
1190 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón