Redactada: 2022-01-19
No he visto la original, es algo que tengo pendiente, así que no puedo comparar, pero creo que la inmensa mayoría conocemos la historia de Romeo y Julieta, así que por eso es bastante predecible, claro.

Me encantan los musicales, así que en ese sentido salí bastante satisfecha del cine, también porque aunque no haya visto la otra, como digo, algunas canciones son archiconocidas, así que al menos me sonaban y las podía tararear o me daban ganas de bailar en la butaca.

Pero si de una película te interesan cero sus protagonistas, tenemos un serio problema. Y es que estaba deseando que hubiera más escenas grupales, ya fuera de los Jets por separado, de los Sharks por separado o en su conjunto, ya fuera cantando o bailando, porque las coreografías son un auténtico espectáculo, y los primeros tienen el rollazo y los segundos el colorido y la elegancia, cuando aparecen los Sharks es un regalo para la vista.

Pero las escenas de Tony y Maria me interesaban lo justo y hasta me estaban dando un sopor importante, que vale que seguramente también la mayoría conocerá la historia y ese amor a primera vista y todo eso, y era esperable lo que me iba a encontrar, pero entre que son muy sosos, que es muy pasteloso todo y que Ansel Elgort tiene el carisma de una ameba y Rachel Zegler está sobreactuadísima... Pues apaga y vámonos.

La película la sostienen Mike Faist (Riff) y David Álvarez (Bernardo), a ellos sí podría pasarme el rato viéndolos porque llenan la pantalla, y claro, se nota mucho cuando justo desaparecen los dos porque mueren ambos personajes, así que va de más a menos totalmente.

El final, por razones obvias, es muy predecible, aunque pensaba que ella también moriría, también por razones obvias.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 222
Comentario de DanielGL hace 2 años
No sé si la has visto, pero si no lo has hecho te recomendaría in the heights (que en España la titularon "En un barrio de Nueva YorK"). Es un musical muy musical que te alegrará el día, haciéndote sonreir a veces, otras que se te encoja un poco el corazón, pero todo con una gran frescura y con esa clara intención de afrontar con energía positiva hasta los momentos más difíciles de la vida. Y que consté que Lin-Manuel Miranda no me ha pagado nada para que lo diga... XD Pero es que me ha gustado mucho y se lo recomiendo a todo el que me quiera oir.
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 2 años
@DanielGL

No, todavía no la he visto, pero la tengo pendiente, la verdad es que tiene muy buena pinta. Así que te haré caso. ¡Gracias!
Mostrar todos los comentarios