Crítica de Viuda negra por KHSKhali

Redactada: 2021-07-09
Como echaba de menos volver a entrar a una sala de cine y sentir la misma sensacion de estar esperando en la butaca con mis palomitas y mi refresco.

Creo que ha salido en el "peor" momento posible, creo que si la hubiesen conseguido encajar en el momento de la fase 3, los sucesos posteriores hubiesen sido mas impactantes.

Sin ser un punto negativo, en algunos momentos he tenido la sensación de estar viendo una pelicula de 007.

Aun sin ser nada fan del personaje de Natasha Romanoff, lo que hace Scarlett Johansson hace que dandole un carisma y una presencia que pocas actrices lo podrian llegar a igualar.

Me gusto conocer mas el pasado del personaje y su familia ya que consigue mostrar lo justo y necesario para que nos podamos hacer una idea de como era su relación.

La familia la complenta un elenco bastante bueno y que se ajusta bien a su papel, creia que podria llegar a eclipsar a Florence Pugh pero no consigue brillar por si misma.

No me gusto nada el personaje del Guardian Rojo, no se si era porque iba un poco expectante de un comic de los Vengadores en el cual salia y no era como lo muestran aqui, tambien tengo que decir que no conozco mucho mas del mismo.

Creo que han conseguido hilar bastante bien con la serie que nos dara Disney+ proximamente "Hawkeye" y para terminar no se si habra nuevo grupo de Vengadores pero si alguien tiene que ocupar esa posicion deberia ser Florence Pugh ya que de otra forma podria ser un poco pluff ese personaje.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios