Redactada: 2021-08-05
¿Pescar? ┣⠉❥᷁)͜͡˒ ⋊

Violeta – La pescadora del mar negro, es un cortometraje creado, escrito y dirigido por los directores españoles «Anna Solanas & Marc Riba» mediante la técnica Stop Motion.

• Una niña que disfruta pescando en las profundidades más oscuras •

Estamos ante una historia bizarra, oscura, siniestra, y sumamente perturbadora, – Violeta esconde un lado tremendamente sádico bajo esa falsa capa de dulzura e inocencia – la cual se presta a una gran diversidad de controvertidas interpretaciones y opiniones.

Algunas de las teorías explicativas resultan muy interesantes – Violeta tiene un carácter ególatra y padece «El síndrome de Münchhausen», de ahí que tanto su abuela y su madre dependan de ella a causa de estar muy deterioradas. – y otras – Violeta se dedicaba a “pescar” personas y marcarlas como de su propiedad – que resultan mucho más retorcidas, pero juntas parecen definir adecuadamente la historia.

Reconozco que no es un cortometraje apto para todos los espectadores, mucho menos si eres sensible a este tipo de contenido, porque puede llegar a resultar macabro y repulsivo.

川o・-・)ノ Solo para valientes.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Violeta, la pescadora del mar negro