Redactada: 2021-12-05
Salta a la pantalla grande el cómic francés de la mano del cineasta de su misma nacionalidad Luc Besson, autor de la inolvidable ¨El quinto elemento, 1.997¨, entre otras muchas. Ejercicio fantástico y de composición artística incesante desde su comienzo hasta el final con plasmación de inacabables imaginaciones sobre seres biológicos, inorgánicos, mecánicos y generadas por ordenador.

Ciertamente, las actuaciones ¨humanas¨ se ruedan frente a la pantalla verde; empero, eso no es obstáculo para manifestar mi absoluta satisfacción para este tipo de cine, en el que se podría incluir las ¨Guerra de las galaxias, Guardianes de la galaxia o Avatar¨, por ejemplo.

Y podría estar escribiendo así como varios folios por ambas caras sobre TODO lo que se me ocurre para comentar esta película, en clave técnica y en la del exclusivo espectador, (aunque creo que no me lo permitirían los administradores de esta página y aquellos, apenas lo leerían, je). En definitiva, me pareció un filme EXCEPCIONAL. ·4 sobre 5· ..PICARD..
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios