Crítica de Onward por Sergiojamon

Redactada: 2020-03-16
Pixar ha vuelto con ese toque tan especial que lo caracteriza.

Después de un año sin estrenar nada, parece ser que Pixar se ha puesto las pilas y en este año 2020, va a estrenar dos películas, con ese toque tan característico de drama y aventura.

En esta ocasión no podemos decir menos, ya que, aunque al ver el tráiler más de uno no dábamos ni un duro por ella, nos ha llegado a callar a más de uno, después de haber salido del cine.

En esta ocasión, se han llegado a atrever con una película de fantasía de toda la vida, pero con el toque Pixar.

La verdad que es un gran acierto desde el minuto cero, en donde empiezas a sumergirte dentro de la trama, que en muchas escenas sale el lado más divertido, pero en otras sale el lado más dramático y que te hará recapacitar a lo largo de la escena.

Ha llegado la hora de hablar sobre los personajes y de lo cual, poco se puede decir. Cada uno de los personajes va evolucionando de manera muy favorable y ya te digo, que los personajes, no es lo que parecen a primera vista, ya que parece ser que Pixar, en esta ocasión quiere dejar a un lado los estereotipos que siempre están presentes. Los mejores personajes sin lugar a duda son los hermanos, que es la combinación perfecta para que termines con un coctel de emociones dentro de ti.

Digamos que el punto más fuerte es el de los personajes, ya que, por ejemplo, por decir lo más evidente, la animación es la misma desde la de Toy Story, prácticamente ya es el sello Pixar, aunque en algunos momentos DreamWork le intente hacer competencia.

Probablemente sea un gran éxito para la compañía, pero ¿acabará siendo mejor que la segunda que van a sacar en este mismo año? Solo falta esperar y observar.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios