Redactada: 2020-12-06
No suelen gustarme las comedias románticas, y me atreví con esta por que incluirme el tema de los viajes en el tiempo hacía que pudiera ser mas tolerable, que tuviera algo de lo que me gusta a mi y y algo de lo que le gusta a mi pareja.
Pero la idea no salió, porque al final, aunque lo tenga, no nos llenaba lo suficiente a ninguno. Creo que ambas partes se quedan cortas, ni profundiza en los viajes temporales ni es una comedia romántica al uso, pero después pasó algo

Y es que cambió por completo su enfoque, la segunda mitad es otra película diferente, ya no hay comedia, ni romance, y el protagonista pierde interés en viajar en el tiempo, y aunque habíamos venido a ver eso, lo que vino es mucho mejor.
Los protagonistas están bastante bien, pero por encima está Bill Nighy y su personaje, es el cambio en la película, lo que la hace merecer un visionado, lo que la hace realmente diferente.

Un canto a la vida, a la familia, y a las pequeñas cosas que hacen que cada minuto, si sabes leerlo, merezca realmente a pena. Antes o después aprenderás esa lección, como bien dice el título, es una cuestión de tiempo
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios