Redactada: 2020-04-08
La primera referencia que me ha venido a la cabeza es Señales, salvando las distancias, y la escena del coche, me ha recordado totalmente a Jurassic Park.

La sensación al acabarla es que ocurren muy pocas cosas, que todo podía contarse en media hora, y que podían haber añadido un montón de cosas interesantes más. Que está desaprovechada.

No es una película de terror realmente, como yo creía, se trata de una película de suspense, en la que los monstruos/aliens/cosas no consiguen dar demasiada sensación de tensión, al menos no tanta como podría ser. De hecho en las escenas más asfixiantes de la peli no son los protagonistas realmente la escena del clavo y la del maíz.

Dicho esto, la idea me ha gustado, y tengo la sensación y la esperanza de que la segunda parte va a ser mejor, y le van a sacar todo el jugo que creo que este concepto tiene oculto (ojalá).

El drama familiar padre-hija le da el punto emotivo, pero a los personajes no se les coge especial cariño. Hay más expectación por ver cómo ocurren las cosas que por querer que unos u otros se salven. En este sentido, la recta final es muy buena, y no me parece mal que el final sea tan abierto, porque realmente quiero ver la segunda parte.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios