Redactada: 2023-06-02
En su momento vi el remake de esta película que la protagonizaba Keanu Reeves y me pareció un auténtico bodrión y aburrida a más no poder, y puedo decir que esta película, la "original" es mucho más entretenida que su remake años luz, nunca mejor dicho.

Es una película clásica y en ese contexto hay que verla y tomarla como es, y se puede decir sin ninguna duda que es una película familiar, entretenida y amena en el desarrollo de la historia.

La historia es sencilla la llegada de un platillo volante en el que se encuentra un robot exterminador y un extraterrestre que curiosamente, tiene un aspecto humano y no solo humano si no que se podría decir que el extraterrestre es un auténtico gentleman y pone unas condiciones a la Tierra o será destruida.

Obviamente todo en un tono de aquella época incluso las interpretaciones, con esos tics típicos como el grito de terror algo forzado de la dama.

Tengo que reconocer que cuando el extraterrestre dijo que iba a destruir la ciudad de Nueva York o el peñón de Gibraltar, justo en este momento me salió del alma, un grito de alegría y un ¡¡¡acaba con ellos!!!

Bromas aparte, me parece un clásico entretenido y familiar que todo el mundo puede ver sin aburrirse.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios