Crítica de Tyler Rake por rubenleobcn

Redactada: 2020-08-09
'Extraction', primera película dirigida por el especialista y coreógrafo de acción Sam Hargrave, es una adaptación de los hermanos Russo (Marvel) de la novela gráfica 'Ciudad', escrita por Anthony y Joe Russo con los diálogos de Ande Parks, e ilustrada por Fernando León González.

El resultado es una gran película de acción, técnicamente brillante, y llena de auto guiños al propio director y a los productores, con increíbles escenas de acción, grandes planos, y escenas realmente inmersivas, donde el propio director hace de cámara, y con un falso plano secuencia de 12 minutos compuesto por múltiples tomas sincronizadas. Hargrave usa su conocimiento para hacer de las escenas de combate cuerpo a cuerpo con disparos un espectáculo, con un resultado estético entre el cómic y el videojuego. Hemsworth y el equipo de especialistas demuestran sus habilidades en cada una de las complejas coreografías.

En cuanto a la historia, no desarrolla más allá que la del propio cómic, una historia lineal y simple, donde lo que importa no son los diálogos, sino que el desarrollo de la historia lo desencadenan las escenas de acción, aunque en la parte final se de una margen a las emociones, pero sin conseguir empatizar en profundidad con los personajes.

Chris Hemsworth hace una magnífica actuación de acción, interpretando a un mercenario con increíbles habilidades. El joven actor Rudhraksh Jaiswal destaca por hacer la mejor actuación dramática de la película.

La fotografía de Newton Thomas Sigel es muy buena. El equipo técnico consigue convertir la ciudad india de Ahmedabad en una Daca caótica y al final, en un campo de combate. El director Hargrave se homenajea a sí mismo poniendole su nombre a la escuela de Ovi Mahajan,

Muy recomendable para los que les guste la acción y combate cuerpo a cuerpo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios