Redactada: 2019-11-08
Una historia de amor que intenta ser cruel con los sentimiento intentando hacer algo diferente, pero que acaba siendo una más del montón.

Una película que ha entrado en el catálogo de Netflix sin previo aviso y que ha agradado a muchos fans de este cine por haberla traído demasiado pronto y hacer que disfrutemos del cine asiático sin esperar mucho tiempo.

Ha sido una sorpresa y muchos pueden disfrutar de esta filmación, pero no ha sido nada del otro mundo.

El director intenta realizar algo diferente, eso es innegable, intentando hacer al protagonista que lleva una vida muy “mala” y la otra protagonista siendo totalmente diferente.

Pero al leer eso estarás pensando una historia totalmente diferente a lo que te vas a encontrar, ya que el director no ha sabido contar toda la trama siguiendo una línea recta, siempre bajando el nivel yendo a medio.

De los actores no se pueden decir nada malo de ellos. Han estado ahí y es lo que importa. Por culpa de la trama y la organización que ha tenido en el montaje o a la hora de contarlo todo, no han podido lucirse mucho en las escenas.

Y la trama como ya he contado ha sido un completo descontrol con un final que ha sido muy rápido. Ni una frase ni nada, miradas sonriendo y fin.

Nos quedaremos con lo bueno, que ha sido el entretenimiento que al menos ha tenido algo de eso.

Pero vamos, han sido 2 horas muy largas de las que he llegado a disfrutar de la película muy poco.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Frecuencia Del Amor