Crítica de Península por Sergiojamon

Redactada: 2020-09-04
La gran espera ha llegado a su fin con la llegada de Train to Busan 2 o más bien con la llegada de Península.

Unos de mis estrenos más esperado y que en cierta manera me he llevado una gran desilusión. Siendo el mismo cuerpo técnico que su anterior parte, en esta ocasión ha flojeado un poco.

El tráiler que nos mostraron nos prometía escenas muy épicas en donde los protagonistas, sin dudarlo, serían los zombies. Pero como sucede en muchas ocasiones, el tráiler se quedan las mejores escenas y el resto melodramas que en muchas ocasiones terminan muy malamente.

Aunque en cierta manera ha estado interesante y aunque el intento de ser una película innovadora ha quedado en nada, me ha gustado el cómo ha hecho que los zombies sean completamente distinto a lo que hemos visto hasta ahora. Con muchos toques exagerados que hasta el propio Zack Snyder estaría muy contento.

Pero dentro de las escenas épicas termina fallando los efectos especiales, que se nota de lejos ese CGI horrible, que a los espectadores no termina de gustar. Dando a destrozar una escena bien rica de acción.

Llegamos al final donde intentan dejarnos con un sabor “amargo” por vuelta de guion, en donde cada situación es más frenética que la anterior. Pero sin embargo no terminas de sentir nada. Los actores no consiguen hacer que los personajes cobren vida de tal forma que harán temblar al espectador en su sillón.

Ha tenido muchos puntos negativos y ha roto todas las expectativas o el hype que podríamos tener en solo hora y cincuenta. Ha sido una verdaderamente, pero en términos generales lo pasas bien, no te aburres en ningún momento y el ritmo que lleva la película hace que se te pase corto.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios