Redactada: 2019-12-08
Continúa la aventura de los juguetes más famosos de la gran pantalla.

Después de Toy Story 3 pensábamos que iba a ser la última película de esta franquicia, con ese final que a más de uno hizo llorar, pero como en casi todo, en estos últimos años, quieren “exprimir” un poco más, hasta sacarle el último “jugo”.

Desde un principio, al ver las primeras escenas, el director nos da a entender de que ésta sea “posiblemente” la última de la franquicia, aunque también parecía que iba a ser la tercera y mira en el 2019. Lo bueno de todo es que nos siguen contando la historia por donde se quedó en la anterior y no es ningún tipo de “Reboot” en el que normalmente termina destrozando la saga principal.

La trama principal intenta jugar con las emociones como lo paso en la anterior entrega e incluso trayendo personajes que un día desaparecieron, pero solo queda en eso. Si, te puede gustar más o menos, pero no llega a ser lo que un día fue “el final de la saga” en donde realmente sentías pena. En esta llegas a sentirla en algunas escenas en las cuales no llegas a empatizar tanto como en otras ocasiones y sobre todo en la escena final, pero que era inevitable que ocurriera, ya que te lo están dejando caer en todo momento durante la película.

Como estamos acostumbrado en las películas de Pixar, la animación sigue manteniéndose y eso se agradece. Con escenas espectaculares aunque sea solo unos simples juguetes que puedes hablar y moverse por cuenta propia.

Y para traer nostalgia solo necesitamos escuchar la intro con su ya más que conocida canción, que hará que te venga a la mente la primera entrega de toda la saga.

En resumidas cuentas, es una película que te gustará y verás con mucho entusiasmo para ver cómo le irán a los juguetes en su “nueva casa”, pero no llega al nivel de la anterior, aunque no será porque no lo intentan, pero por culpa de la escena que todos recordamos como la despedida y que algunos personajes nuevos, no llegan a empatizar todo lo que deberían, hace que esta entrega sea de lo más normal.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios