Crítica de Thor por selelaury

Redactada: 2022-07-29
Hacía tiempo que no veía Thor y es que no pierde con los años.

La primera media hora es una delicia visual cargada de epicidad en la que nos presentan Asgard y Jötunheim y también a nuestros personajes principales. Luego cuando van a la Tierra el nivel baja un poco (la pelea contra el Destructor me parece bastante cutre), pero vuelve a subir con el final.

Lo mejor de esta película son sus personajes. El desarrollo que sufre Thor a lo largo de la película es genial. Empieza siendo un arrogante y acaba siendo un héroe. Podríamos compararlo con el desarrollo de Tony en Iron Man, pero son muy diferentes. Tony era arrogante hasta que vio el mal que sus armas estaban causando y cambió enseguida, mientras que a Thor le cuesta mucho más. Aunque su padre le destierra, él sigue con la misma fanfarronería. Necesita que Loki le diga que Odín ha muerto por su culpa, que no es bueno para Asgard y que su madre ha prohibido su regreso para darse cuenta de la mala conducta que estaba llevando. Es ahí cuando cambia y empieza a ser mejor persona. Eso y su relación con Jane, que es adorable.

En cuanto a Loki, me da mucha pena. El pobre solo quiere ser como su hermano. Siempre ha vivido a la sombra de Thor, viendo cómo su padre le elogiaba mientras que a él le ignoraba. Loki solo quiere hacer que su padre se sienta orgulloso de él. Todo el mal que crea lo hace porque está desesperado por impresionar a Odín. Prefiere LA MUERTE a vivir sabiendo que su padre no le quiere. En conclusión: Loki deserves better.

En fin, todo este rollo para decir que es una muy buena introducción de (los) personaje(s) en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios