Redactada: 2019-05-14
Sobre esta historia ya se creó otra película, la cual aún no he podido ver con anterioridad, pero hay que decir que esta filmografía ha sido de lo mejor que he visto desde hace un tiempo.

Una historia de dos individuos que te demuestran como acaban completándose el uno al otro y eso hace que te encariñes por los dos en partes iguales.

Una buena película con unos buenos actores que hacen que te metas de lleno en la historia y que cuando hay que reírse se ríe y cuando hay que hacer una escena dramática pues hay que hacerla. Te transmiten en todo momento la circunstancia de la escena.

Es difícil sacarle puntos negativos a esta clase de películas, por no llevar efectos y porque las escenas quedan bien si se cogen a buenos actores.

Un cierre perfecto que cualquier persona que vea la película estaría pensando al principio pero que seguro quería para una historia como estas.

Opinión personal: es una de esas películas que recomiendo para un día por la tarde, que aunque veas que su tiempo es de dos horas, al empezarla notarás que esas dos horas se reducen muchísimo llegándote a pensar que es demasiado corta.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 333
Comentario de Kuiper hace 5 años
Mírate la original, Intocable, sin haber visto esta puedo asegurarte que es 10 veces mejor película ;D
PTG 111
Comentario de Sergiojamon hace 5 años
La veré. Espero tener un poco de tiempo este fin de semana xD
Mostrar todos los comentarios

Otras críticas de The Upside (Amigos para siempre)