Redactada: 2020-07-22
Con lo que ya sabes de esta película, o de la saga, tienes claro que vas a ver ciencia ficción y acción de la buena, posiblemente también con coherencia en la trama, cosa ya no tan habitual. Es la segunda parte y si, deberías ver primero la anterior, aunque te va a resultar más complicado porque hay mayor diferencia entre ellas de lo que justifican sus años de producción. Pero lo más importante es que disfrutes mas o menos la primera, no te olvides de ver después esta segunda parte, es especial.

Cuando se dice eso de "Segundas partes nunca fueron buenas" a mi se me viene a la cabeza esta película, hay otras secuelas que mejoraron los inicios de sus historias, pero para mi esta es la que rompió el molde de la saga. Dio en el clavo y nada volvió a ser igual, se hicieron las siguientes por ganar pasta pero el círculo estaba ya cerrado.

Vale que se multiplicó por mas de 10 el presupuesto de la primera, que iría casi integramente a la mejora en efectos especiales, dejando ese detalle de lado (cuesta hacerlo porque fueron cojonudos, ese T1000 daba miedo de verdad), nos sigue quedando la base temática que planteaban en Terminator 1 pero con unas variaciones que elevaron la saga al máximo nivel

Mejora en la banda sonora, en el argumento, en los personajes, en efectos especiales, en la humanización del robot, en gags de humor y frases para el recuerdo.
En definitiva una de las mejores películas de acción de la historia, y con ciencia ficción bien construida, no olvidemos el argumento. Muy recomendable
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios