Redactada: 2021-12-08
a estupidez elevada a una potencia infinitesimal. Hollywood nos bombardea, al cabo del año, con varias seudo-películas como la que nos ocupa, que quiere ser graciosa al estilo de las de Robert de Niro (¨Los padres de ella¨ y sus secuelas¨), pero que lo único que genera es sonrojo ajeno y la sensación de haber sido estafado. Y a años luz de aquella. Absurdo (o inexistente, quizá) el ¿guion?, la idea, la realización, la interpretación, el argumento y la producción.

Pero ¿cómo se atreven a presentarnos este engendro? ¿Acaso piensan que el ser humano es un ente descerebrado? Aunque el único culpable soy yo por haber caído en sus redes a pesar de que mi reticencia, retraimiento y desconfianza hacia este título era manifiesto. Y no escribo más porque, lo más probable, es que nadie llegue a leer estas últimas líneas.

Aunque por si acaso no fuera así, un consejo encarecido gente: HUÍD, HUÍD. Una postrera observación: el sistema de calificación de esta página no lo permite (lógicamente, se trata de una apreciación muy personal), pero mi calificación sería de DOBLE CERO. .PIJA y ESPERPÉNTICA. .·00 sobre 5· ..PICARD..
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios